miércoles, mayo 09, 2007

Últimamente el trabajo nos está llevando bastantes horas así que apenas he tenido tiempo de escribir aunque, sinceramente, creo que tampoco tengo muchas cosas que contar. He terminado ahora mismo de cenar, ¿a que no adivinais el qué jajaajaja?, y mi intención era dedicarle un rato a mi proyecto pero primero voy a escribir este post y después ya veremos ;).

Aquí en Madrid las cosas siguen como siempre, tirando (que no es poco) como diría alguien que yo conozco. En el trabajo sigo muy a gusto y la verdad que entre semana no es que haga demasiadas cosas (y mientras el mono dándose baños por la mañana :( ;¡¡¡ que lo disfrutes mucho moniquí !!!. Puede que mañana salga un rato de fiesta con algunos compañeros de la oficina; vamos a despedir a Javi que próximamente partirá hacia su nuevo destino: México (irá a hacer compañía a mi buen amigo Alberto).

En otro orden de cosas, finalmente hemos decidido disolver (por unanimidad) la peña de loterías que habíamos fundado en la facultad. No es que nos hayamos hecho ricos (bueno, realmente tampoco es que hayamos ganado demasiado dinero), pero las risas que nos hemos pasado cada vez que nos juntábamos para derrochar el codiciado botín no tienen precio. Espero que, a pesar de que la peña haya sido disuelta, podamos quedar (aunque sea de Pascua en Ramos) para rememorar viejos tiempos.

Sé que lo he dicho muchas veces pero lo repito: a ver si alguien se anima a hacerme una visitilla y conocer Madrid (el que ya lo conozca puede venirse igual: le descubriremos cosas nuevas). Requisito indispensable: ganas de fiesta y de pasárselo bien.

Va siendo hora de cerrar este post que mis intenciones eran las de trabajar un poquito.

Hasta pronto!
Un abrazo!

1 comentario:

Andre dijo...

Ja, lo de la peña quinielística no os hicisteis ricos por no dejarme entrar a mí, que sois unos misóginos todos...

Ojo que ahora echo el euromillón con Moreno y aunque nuestro balance sea -10 €, creo que tarde o temprano nos tocará :P

Y algo te iba a poner del post anterior pero ahora olvidoseme, así que lo tendré que volver a leer, jajaja.

Besos!