miércoles, mayo 16, 2007

De nuevo cambios en la oficina :), ahora tengo que ayudar al jefe en un proyecto en el que estaba trabajando así que la tarea en la que hemos estado inmersos a lo largo de estos días la aparcaremos durante un tiempo para ponernos manos a la obra y terminar la aplicación que él estaba desarrollando; toca .NET y C#.

Cambiando de tema, aprovechando que era día de fiesta aquí en Madrid, y que hacía un día muy bueno ayer salí a darme un paseo por el Retiro y por el centro de Madrid: un montón de gente por el parque y en la Plaza Mayor, todo ello acompañado de un sol de justicia :). Ahora que sale el tema del Retiro,pensaba yo erróneamente que por aquí no habría los mismos "pinchinos" en bikini que habitualmente hay por la playa en Xixón: ¡ qué equivocado estaba !. Y ya que estamos con el tema de los pinchinos: vaya vainilla de vecina que tenemos; siempre me cruzo con ella por el portal y cada vez que la veo me parece que está más buena.

No tengo muchas más cosas que contar: sigo a la espera de que se reanuden los cuartos de Tehauppo (en una hora y pico tienen previsto relanzar las mangas de cuartos), últimamente estoy bastante concentrado en mi proyecto, quizás este finde me vaya de compras a fundir algún que otro eurillo y nada más que voy a ver la final de la Copa de la UEFA con Víctor (no es que me haga demasiada ilusión ver el partido pero así paso un rato con él ya que apenas coincidimos).

Bueno muchachos, mucha suerte a los que tengais exámenes/entregar prácticas, etc ....: Vicio,Andre,Le,Mono,Camino, .... Mucha suerte y ánimo para todos!

Para el próximo post puede que tenga preparado otro pequeño manual del estilo de los anteriores!

Hasta pronto!
Un abrazo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mono así que pinchinos y vecina eh! Cuando decíes que me invitabes a tomar algo por allí por los mandriles?jajajaja

Cualquier día me llames diciendo que te cases :P

Unknown dijo...

Así me gusta a mi un post interesante con vainilles, solo faltan las fotos de las susodichas.

Gracias por los ánimos para el examen, si todo va bien ... después toca visita a Madrid.