domingo, mayo 06, 2007

Casi se ha terminado el fin de semana;ha sido visto y no visto. El viernes salí de fiesta así que el sábado me dediqué a vegetar durante todo el día: estuve trabajando un poco en el ordenador y después me puse a ver Apocalipto (no sé si lo he escrito correctamente). La peli, sinceramente, me gustó, a pesar de tener que leer los subtítulos; os la recomiendo. Esta mañana me he levantado más o menos temprano y ha tocado realizar tareas domésticas: lavadora, limpiar el baño,la habitación y el salón y alguna cosilla más. No sé que voy a hacer el resto de la tarde: me imagino que trabajaré un poco en mi proyecto y después quizás salga a darme un paseo aprovechando el magnífico día que ha amanecido.

No tengo mucho más que contar así que vamos a ir terminando que tengo que pensar que voy a comer hoy jajajjaja.

Antes de terminar este post me gustaría retomar la sección de vídeos de surf. Aquí os dejo un par ; espero que os gusten







Hasta pronto!
Un abrazo!

No hay comentarios: