lunes, mayo 28, 2007

Ayer por la tarde acudí al teatro a ver la obra "El sueño de una noche de verano" de Willian Shakespeare. Conocía la historia pero no pensaba que me lo iba a pasar tan bien; realmente me divertí muchísimo. La dirección musical corría a cargo de Antonio Carmona (él mismo ha compuesto algunas de las canciones de la obra); no puedo dar mas señas porque no soy un gran conocedor del teatro (bueno, ni gran ni nada, no tengo ni idea jajajjajaja).

Acabo de llegar del trabajo dado que hoy he estado bastante atareado terminando de escribir el intérprete y retocando algunas pantallas que no nos gustaban demasiado, por lo que me he quedado un rato más. Y así ha transcurrido el día, todo el día cara a la pantalla salvo la media hora que me bajé a comer al "Burry King".

Pocas novedades más: ya tengo el borrador de la declaración y, como era de esperar, me sale a devolver, unos quinientos y pico euros, bienvenidos sean :). También esta misma tarde (como hace cosa de un par de horas o así) me ha llegado un mail de la Fnac diciéndome que por motivos de stockage mi pedido no llegaría en la fecha estimada, que disculpe las molestias, que me avisarán cuanto antes, que blablablabla. Todo esto conlleva a que todavía no puedo disponer de mi nuevo disco duro portátil (no sé si me habrán pasado el cargo ya,tengo que revisarlo). Nunca había comprado a través de Internet en la Fnac pero está claro que ésta es la primera y la última vez que lo hago.

Creo que voy a dejarlo aquí que me duele un poco la cabeza y tengo que terminar de leer unas cosillas que tengo pendientes.

Ah, se me olvidaba, mañana tendré la oportunidad de asistir al Dev2Dev Tech Days organizado por Bea Systems (espero no perderme buscando el hotel donde se celebra el evento jajajajajaja). Prometo un mini-resumen :).

Hasta pronto!
Un abrazo!

No hay comentarios: