miércoles, mayo 02, 2007

2 de Mayo, día de la Comunidad de Madrid y aquí estoy sentado en el sofá leyendo unos manuales y trabajando un poco en mi proyecto fin de carrera. Sigo solo en casa ya que Víctor y Miri siguen en León y Javi ha tenido que ir a trabajar.

Ayer finalmente me acerqué hasta el Prado y, mi gozo en un pozo, estaba cerrado. Tanto internet, tanta informática y tanta leche y no se me ocurre mirar en la web del museo cuales eran los días que permanecía cerrado. Si ya me lo dice mi madre, de donde no lo hay no se puede sacar jajajajaja. A pesar del fiasco que supuso encontrar el museo cerrado decidí aprovechar la tarde y darme un paseo por Madrid ( un paseo de unas tres horas, la verdad que no estuvo nada mal). Retomando el tema del museo :) ;hoy la entrada es gratuita pero ha amanecido lloviendo y ahora mismo no tengo muchas ganas; si por la tarde mejora un poco el tiempo quizás me de un paseo por allí.

Estos días de puente han sido conflictivos y se han producido altercados entre las fuerzas policiales y grupos de jóvenes con motivo de la celebración de botellones en la conocida zona de Malasaña. Sinceramente no estoy muy al corriente de todos los detalles, simplemente lo que he podido leer y ver en el periódico. Aquí os dejo el enlace a la noticia publicada en la edición digital de El Pais: disturbios en Malasaña.

¿Y lo que resta de día? Seguiré trabajando en mi fin de carrera y, como os decía antes, si la climatología acompaña quizás me acerque de nuevo hasta el museo del Prado.

Cambiando un poco de tema, los días 11 y 12 de Mayo se celebra aquí en Madrid el Festival Cultura Urbana. Nunca he estado y me gustaría acudir, aunque sea solo (me temo que sera así porque no parece que el hip hop sea una música que cale demasiado hondo entre toda la gente que conozco por aquí :) ). El cartel, al menos para mi, es inmejorable: el viernes actuarán, entre otros muchos, Doble V,El Meswy,Arma Blanca,Jota Mayúscula & Friends,Mitsuruggy,Tote King, el Chojín,Cut Killer, DJ NetiK, ...... Y dado que el sábado no podía ser menos que el día anterior se presentan grupos de la talla de SFDK,Jesuly,La Mala Rodríguez,Juaninacka,Dj Destro 187 + El Cerebro,Nas,A3Bandas y muchos más. Además de los espectáculos musicales se organizan otra serie de eventos como batallas de gallos, zona de BMX, proyección de videos, graffiti,....... . Mejor lo veis vosotros mismos: Cultura Urbana.
El abono para los dos días cuesta 45€ y entrar un solo día 27€. A ver si engaño a alguien para que se venga conmigo.

Hasta pronto!

No hay comentarios: