jueves, mayo 03, 2007

Ya casi estamos a viernes :). La verdad es que con este "puente" la semana se me ha hecho bastante amena. Como bien os podreis imaginar las cosas por aquí siguen sin demasiados cambios; en el trabajo me lo paso muy bien con este nuevo proyecto (ya sé que suena raro pero es así, que le vamos a hacer), y el día transcurre bastante rápido. Por las noches intento continuar poquito a poco con mi proyecto fin de carrera (como ahora) y hacer alguna que otra cosilla (aunque si bien es cierto que este par de semanas atrás no he tenido demasiado tiempo). Esperemos que este finde la climatología acompañe y pueda salir a gastar algo de dinero que ya tengo ganas :D.

Esta tarde,me había olvidado el móvil en casa, para no variar, me ha llamado mi madre para decirme que me ha tocado como suplente de presidente en una mesa electoral; todo un chollazo vamos. No tenía pensado subir a votar (pretendía hacerlo por correo),así que a ver si logro escaquearme de algún modo. Ya veremos en que termina todo ésto; os seguiré contando.

Cambiando de tema, ayer le escribí un mail a Alberto para preguntarle que tal marchaba su periplo por tierras mexicanas y, la verdad, parece que las cosas están bastante bien. Es un tío genial y se lo merece, me alegro mucho por él. Sabé que si puedo le haré una visita; que mejor oportunidad para cruzar "el charco" que ir a visitar a un amigo. Tendré que estar atento a los viajes.

No sé me ocurren muchas cosas más que contaros (mi idea inicial era dejar un post en mi nueva sección relacionado con las Typelist, pero me parece que no tengo la cabeza para muchas ideas, lo dejaremos para otro día).

Ya que estoy aprovecho para deciros que, aunque ya sé que estado por ahí hasta hace bien poco dando la lata, me acuerdo mucho de tod@s. Llamaros a tod@s me sale por un ojo de la cara así que no seais ratas y llamadme vosotros a mi de vez en cuando jajajajajjajajajaja, es broma.

Mono!, prometo que el próximo post pongo otro poco de código a ver si aprendes algo jajajajaj (Andre no te preocupes que seguro que tu también puedes aprender algo mujer!).

Bueno, sed buenos y hasta mañana!
Un abrazo!

PD: no he logrado engañar a nadie para que me acompañe al Festival Cultura Urbana 2007. Yo lo dejo caer . . . . . . . .

2 comentarios:

Andre dijo...

"(Andre no te preocupes que seguro que tu también puedes aprender algo mujer!).
"

Weno, leyendo el post siguiente a esti, y teniendo en cuenta comentarios como ese y que hasta estás perdiendo el acento asturiano, yo creo q nuestra amistad tiene los días contaos, jajaja.

Y que quies que te diga fiu, yo aprender así C++ por aprender, como que no me va mucho! Mejor ponme ahí coses pa la práctica de Procesadores, q toy chiflando con ella.

Besos!

Unknown dijo...

Llamaros a tod@s me sale por un ojo de la cara así que no seais ratas y llamadme vosotros a mi de vez en cuando jajajajajjajajajaja, es broma.

Pero si no contestas al teléfono nunca!!. En los 2 meses que estuviste por aquí, te llamé n veces y siempre me tenías que devolver la llamada porque no sabes donde metes el móvil :P

A cuidarse.