domingo, mayo 27, 2007

Ya es domingo por la mañana; el fin de semana ha sido visto y no visto y eso que no he hecho nada en especial, vamos,que he hecho lo mismo que la mayoría de fines de semana, o lo que es lo mismo, nada :).

De una vez por todas me he comprado el disco (si mono, por fin), aunque todavía no puedo disponer de el físicamente dado que me lo compré a traves de la tienda virtual de la Fnac (me ahorré 10€). Supongo que mañana estará en el Fnac de Callao listo para que pueda pasar a recogerlo. He comprado un Lacie HDD 500 GB USB 2 Porsche con lo que a partir de la próxima semana dispondré de medio Tera para continuar con algunas de las chapuzas que tenía entre manos. Mi primera intención era la de "virtualizar" una instalación de Windows pero me temo que las características de mi portátil no satisfacen los requerimientos de Xen :(. Realmente no es que necesite el Windows, que va a ser que no, simplemente era por trastear un poco y poder correr el .NET en casa aprovechando que ahora estoy trabajando con ello (no soy capaz de hacerlo correr bajo Wine, admito sugerencias :) ).

Este fin de semana también han llegado a mis manos un artículo de un antiguo profesor de la facultad en el que habla acerca de la situación de los Ingenieros en Informática de este nuestro pais. Me gustaría que lo leyerais así que, aprovechando las circunstancias, he colocado un Widget en la parte derecha del blog llamado Directorio; no es más que un contenedor en el que intentaré ir dejando cosas que puedan parecer interesantes: artículos, manuales, libros, música,.... De momento sólo yo tengo permisos para escribir en el directorio pero si alguien está interesando en crear alguna nueva carpeta o subir cosillas no tiene más que enviarme un mail a: miguelinas3 at gmail.com y le daré los permisos necesarios.

Y lo dejo aquí que mi intención era la de trabajar un rato en mi proyecto antes de comer.

Hasta pronto!
Un abrazo!

PD: el artículo que mencionaba anteriormente está en la carpeta Artículos del nuevo Widget

1 comentario:

Víctor Cima Granda dijo...

Migue, leí el artículo por encima el otro día en Ingenieros de Primera, pero hoy he vuelto a leer entero. "Blenderín" tiene toda la razón, como no nos hagamos respetar... ya hablaremos en privado de este tema. Un saludo!!