jueves, mayo 24, 2007

No hay muchas novedades que contar: en el trabajo sigo bastante atareado con la aplicación que estamos desarrollando, mi proyecto un poco aparcado durante la semana y por casa como casi siempre: Víctor me ha dicho que en Setiembre se cambiaría de casa aunque, salvo retrasos gigantescos, ya estaré en el CIDI de nuevo y habré sido yo el que se haya ido para esas fechas. Miri se ha comprado un coche, un Ford Fiesta azul celeste propiedad de su jefe (mejor dicho ex-propiedad jejejejje). Y en esas estamos.

Esta tarde hemos salido juntos de la oficina Dani y yo y hemos ido charlando camino del metro acerca del trabajo; no de un proyecto en particular sino del trabajo en general. La verdad es que me siento afortunado de tener la oportunidad de trabajar en algo que me gusta, y, aunque en ocasiones te quedas más horas de las habituales, o no te puedes quitar de la cabeza un problema que te ha surgido, la verdad es que las ventajas superan a los inconvenientes. Si ya es duro tener que ir a trabajar todos los días no me imagino tener que hacerlo a un trabajo que aborreces . Bueno que tampoco quiero aburriros demasiado que a veces se me va un poco la pinza.

Y para terminar este post os dejo una pequeña lista con algunos de los discos que han caido en mis manos esta última temporada:
  • Latex Diamond y Sholo Thruth - "Plan B"
  • Afu-Ra - "Life Force Radio"
  • Afu-Ra - "State of The Arts"
  • ZPU-"Hombre de Horo"
  • Puto Largo- Inspiración
  • . . .
Tengo unos cuantos más nuevos, si alguien está interesado que me envíe un mail y le mando una lista con todos los discos que tengo (son casi todos de hip-hop).

Un abrazo!
Hasta pronto!

PD: a ver si este fin de semana me compro el disco duro externo que he visto y termino de escribir algún pequeño tutorial que tengo entre manos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sí mono, a ver si compres un discu duru de una puñetera vez, que lleves dandoi más vueltes.

Por aquí estudiando, ya lleguen los exámenes el miércoles que vien, ye lo que toca hasta el 5 de Julio.

Por aquí bruma y agua, así que fotos na de na. Igual quedo mañana con Dani si no llueve porque el mono de fotos me supera y obceco cuando me pongo a estudiar,jaja.

Nos vemos moniquí! Me alegro mucho que estes contentu en el curro, eso ye muy importante, además que tú merécestelo ;)

Un abrazu

migue dijo...

Muches gracies mono!

Ya me imagino que estarás hasta arriba en estos momentos, tanto de prácticas como de exámenes pero ánimo que ya queda el empujón final y después a disfrutar del verano.

He visto en tu blog lo del mal tiempo pero no te creas que aquí estamos mucho mejor (lleva unos cuantos días seguidos lloviendo).

Lo dicho mono, a ver si nos vemos pronto.

Mucha suerte!!

Un abrazo!