lunes, mayo 21, 2007

Hace unos cuantos días que no me pasaba por aquí pero la verdad es que, ni tenía muchas cosas que contar ni muchas ganas de escribir así que en esas estamos :).

Me he dedicado al trabajo (que tengo bastante por cierto), a mi proyecto, a leer algunos libros que tenía pendientes, también he ido al Museo del Prado (habían prolongado la exposición de Tintoretto así que finalmente pudimos verla), algún que otro paseo aprovechando el buen tiempo que hizo durante el fin de semana y un poco de deporte (eso sí, en la tele jajaja): partido de Nadal/Federer en la final de Hamburgo, mundial de motociclismo en LeMans y alguna otra cosilla más que ahora mismo no recuerdo.

Intentaría hacer una crónica de lo que vi en el Prado pero mis conocimientos de arte se reducen a: me gusta, no me gusta; así que mejor me callo la boca :). Decir que la exposición de Tintoretto estaba muy bien (el único pero es que yo me la imaginaba más grande).

Cambiando de tema, esta tarde cuando he llegado a casa y me he conectado a esta televisión con teclas he recibido un correo electrónico que me ha hecho mucha ilusión: era Andres (Dasein en el web, aunque para mi siempre será el ¡MAMAO! jajajja). Hacía tiempo que no hablaba con él y me ha invitado a formar parte de un nuevo proyecto que está preparando: como no, la respuesta era obvia.

Pocas cosas más se me ocurren; tengo pensadas un par de inversiones de mi sueldo (realmente tres aunque me temo que la tercera va a tener que esperarse). El par de cosillas que espero comprarme en breve son un disco duro externo y una camiseta de DADA. Mi tercera compra sería cambiarme el portátil por un MacBook Pro pero me temo que no tengo tanto dinero como para llevar a cabo esta inversión (a ver si encuentro la manera de ganarme un sobresueldo jajajajaj)

Y ya para terminar (se me ha venido ahora mismo a la cabeza) a raíz de uno de los comentarios que me hizo Andrea el otro día: no soy un friki por mucho que Andre se empeñe; simplemente me gusta ésto de la programación y esas cosas y de vez en cuando considero que algún tema puede ser interesante o servir de ayuda y por eso lo posteo. Ahí queda.

Hasta pronto!
Un abrazo!

3 comentarios:

Victor dijo...

El MacBook Pro es realmente caro si... jeje Por si te lo estás pensando, la opción MacBook está muy bien, los tres que han pasado en alguna ocasión por mis manos me han dejado siempre flipando (realmente hasta el Mac Mini intel lo hace comparado con mi PowerBook... jeje) además ahora acaban de actualizar la gama MacBook.

Si de todas formas lo que quieres es un MB Pro yo me esperaría... Parece ser que no tardarán mucho en ponerles esas pantallas con iluminación por leds que le harían consumir mucho menos.

Un saludo!

migue dijo...

Muchas gracias por la informacion Víctor.

Verdaderamente sólo me había parado a mirar los MacBook Pro pero seguiré tu consejo y le echaré un vistazo los MacBook :).

Suerte con las prácticas y los exámenes!

Un saludo!

Andre dijo...

Jajaja, no te enfades hombre, que lo de friki lo digo con cariño :)

Ojalá me gustase la informática tanto como a tí fiu, seguro que me iba mucho mejor en la carrera, curro y demás! Cada uno tenemos nuestras pasiones...

Ale, un besín