lunes, mayo 14, 2007

El finde se resume en dos palabras; portátil y sofá. Me he dedicado a la lectura de unos manuales que tenía pendientes para continuar con mi proyecto,terminar de configurar mi nuevo Ubuntu, ver la tele,dormir, y, la verdad que pocas cosas más.

El viernes retomamos la sana costumbre de salir a cenar por ahí para continuar con nuestro objetivo de elaborar una guía de restaurantes y garitos ( en esta ocasión únicamente nos fuimos a cenar). Aprovechando que he sacado el tema os dejo una pequeña lista con algunos de los sitios en los que he estado (junto con alguna pequeña recomendación):

  1. El olvido. El último en el que he estado; buen servicio,una buena relación calidad-precio (unos 30€ por cabeza). El atún a la plancha con fideos de arroz y salsa XXX (no me acuerdo del nombre de la salsa :) ) está muy bueno.
  2. El recuerdo. Pertenece a la misma cadena que el anterior. Ofrece precios parecidos en ambos restaurantes. El precio del plato principal incluye un entrante (al igual que en El Olvido). En los dos admiten cheques restaurant.
  3. La Gloria de Montera. Excelente relación calidad-precio. Situado en la calle Montera. No admiten reservas y casi siempre está hasta los topes. La comida está muy buena: me gusta mucho las milojas de solomillo y, tenemos que destacar, como no, el Chocolatísimo (hay que probarlo, no se puede describir). No sé si admiten cheques.
  4. Per Bacco. Restaurante de comida italiana. La comida no está mal pero me parece demasiado caro para lo que ofrecen. No admiten cheques.
  5. A dos Velas. Me gustó mucho. Está en la zona de la parada de metro de Tribunal. Buena relación calidad-precio. Muy rico el "Mañanamepongoadieta". No tengo ni idea si admiten cheques.
  6. Pizza Jardín. Comida italiana.Es una cadena que tiene varios restaurantes de diversos tipos. Muy buena la Lasaña (no sé si se escribe así en castellano :) ). Precios asequibles.
  7. Pinnocio. También comida italiana. Prefiero el anterior. No se me ocurre nada destacable.
  8. Orale Compadre. Restaurante Mexicano. Lo tenemos enfrente de casa, siempre está lleno. La comida está muy buena y ofrece unos precios bastante asequibles.
  9. La Mordida. Uno de los restaurantes Mexicanos de Joaquín Sabina. Admiten tickets restaurant. Muy buena la comida y una buena relación calidad-precio. Están muy buenas las cervezas.
He estado en unos cuantos más pero ahora mismo no recuerdo los nombres, rebuscaré entre las tarjetas que tengo en la habitación y continuaré la lista en otro post. Prometo también hacer una lista de todos los garitos de copas que conozco :)

Cambiando de tema, el tour WCT sigue su curso (hace tiempo que no escribo nada sobre el circuito). Este año la cosa está que arde, Fanning y Parko están rindiendo a un nivel altísimo. Este año promete grandes emociones.
Ahora mismo se está disputando la prueba de Tehauppo (Tahiti) con los siguientes emparejamientos de cuartos:
  • Parko vs Andy Irons
  • Damien Hoobgood vs Jeremy Flores (se cargó a Slater en la ronda cuatro)
  • Fanning vs Stedman
  • Cory Lopez vs Kai Otton
La ronda de Parko y Andy promete espectáculo. Seguiré atento.

Bueno, que ya ha estado bien por hoy; a ver si como algo y trabajo un poco que mañana no toca ir a la "office" porque es fiesta(San Isidro).

Hasta pronto!
Un abrazo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Así me gusta mono, sofá y sofá,jaja. Hay que descansar un pocu y no salir tanto.

A ver que tal salen esos cuartos en Teahupoo que las olas no terminan de llegar.

Na yo a aeguir chapando que ya queda pocu.

Un abrazu monin!

migue dijo...

Han alargado el periodo de espera porque parece ser que llega un buen swell.

Ya tengo ganas de ver la primera manga de cuartos entre Parko y Andy.

Bueno mono, suerte con las prácticas y los exámenes y ya sabes donde estoy si te puedo echar una mano en algo (además de al cuello claro está jajajja)

Un abrazo moniquí!