miércoles, noviembre 29, 2006

Tras unos cuantos días sin dar señales de vida aquí estoy de nuevo (ya sé que no podeis vivir si mi jejejejjeje). Como os había dicho el fin de semana pasado estuve en Oslo y este comienzo de semana no he tenido demasiado tiempo a pasarme por aquí. Pero bueno, ya estoy aquí de nuevo.

El finde ha estado muy bien. Nos marchamos el viernes en torna a las cuatro de la tarde desde la terminal dos de Barajas y aterrizamos en el aerupuerto de Torp a la hora prevista: las siete y cinco de la tarde. El bus que nos llevaría hasta Oslo si que sufrío un pequeño retraso dado que nunca había tenido tanta gente en el trayecto (al final se llenó un autobús y otro casi al completo). Finalmente llegamos a nuestro hostel; Anker Hostel. Si algún día visitais la ciudad os lo recomiendo, está muy bien y es bastante barato. Allí conocimos a un matrimonio de argentinos muy majos.

La ciudad en sí no es demasiado grande; creo que son unos 500.000 habitantes. De las cosas que más me gustaron fueron Vigeland Park y los saltos de sky (aunque con toda la niebla y lluvia que había tampoco se veía demasiado). Una de las cosas que me llamó la atención es la amabilidad de la gente (también los precios jejeje, la verdad es que es bastante caro, pero merece la pena).

Aquí os dejo algunas fotos:

Javi y yo en el puerto

Vigeland Park

Las cosas por Madrid siguen en la línea habitual; no me puedo quejar. Sigo a la espera de comenzar a trabajar en las oficinas del cliente.

Esta tarde he ido a comprar lotería a la administración de loterías Doña Manolita y me he tenido que tragar en dos ocasiones la cola (la primera ocasión no sabía que los pagos eran en efectivo así que tuve que volverme al cajero para sacar el dinero). Fijaos si el mundo es un pañuelo que me encontré, mientras estaba esperando en la cola, a una compañera de facultad :).

Bueno chic@s, por hoy ya a estado bien!!
¡Sed buenos y hasta pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caro mono! como no se va a llenar el bus si sabien que ibes tú,jajaja.

Ya me contarás más detenidamente.

Un abrazu moniquí