domingo, noviembre 05, 2006

Aquí estamos Esther, Javi y yo tirados en el sofá viendo Padre de Familia (es asombrosa la ida de pelota de estos dibujos; cada día que los veo mi sorpresa va en aumento).

El día de acontecimientos públicos que teníamos programado para ayer no pudo ser completo. Nuestra idea era ir a cenar por ahí pero no fuimos quienes a conseguir una mesa; todos los sitios estaban hasta los topes así que nos tuvimos que volver a casa y prepararnos la cena :(. Después, nos dedicamos a ver pelis y tomar copas aquí en casa jejejejje. Al final terminamos tomándolas con biofrutas porque se nos habían terminado todos los refrescos (los tres seguimos vivos y sin signos aparentes de enfermedad jajaja).

Básicamente eso ha sido todo lo que he hecho este sábado y lo que resta de domingo no tengo ningún plan aparte de seguir vegetando en el sofá. Mañana toca trabajar de nuevo aunque de nuevo nos toca semana de puente con lo que esperemos se nos haga mucho más corta de lo habitual.

Continuamos con la pequeña sección dedicada al disfrute de la vista y el alma. En esta ocasión tenemos vídeos para todos los gustos. Espero que los disfruteis.

Imágenes tomadas en el Quiksilver pro France 2006 fuera de la competición: Irons,Parko,Aritz



Jeremy Flores, sin más.



En esta ocasión terminamos con Kelly Slater en el Campaign 2. Muy bueno.



Se me olvidaba; a ver si alguno se anima a venir conmigo al Sony Ericsson WTA Tour el jueves o el viernes!!!.
Hasta pronto chic@s!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya los veré más detenidamente todos mono! Pero lo que vi de el último de Slater ye exagerao.

En fin, quiés los pillara pa una bueno sesión free de fotos ;)

Un abrazu mono! Cuidate

migue dijo...

Seguiré subiendo más mono pa que te entretengas cuando no tengas "nada" que hacer.

¡A cuidase mono!