jueves, noviembre 09, 2006

Día de fiesta en la Comunidad de Madrid con lo que no he tenido que acudir a trabajar. Las semanas se hacen mucho más cortas cuando hay un día festivo; todas tendrían que tener uno al menos jejejeje aunque estoy seguro de que no sería demasiado productivo.

He decidido no hacer puente con vistas a dejar ese día de vacaciones para alguna ocasión más importante (tengo seis días de vacaciones), así que mañana tendré que ir a la oficina. Me he dedicado a mi proyecto fin de carrera (cada vez me gusta más ésto del R) a ver si voy perfilando de una vez por todas las tareas que me quedan pendientes.

Esta tarde me ha llamado Vicio y me ha hecho mucha ilusión. Hemos estado hablando un rato muy grande (hasta que se le acabó la batería) de un montón de cosas. Me gusta mucho saber de mis amigos allí. A ver cuándo se anima y se viene un finde por aquí, para que le muestre mis conocimientos de la fiesta madrileña (poquito a poco van creciendo, no os vayais a creer que me he estancado jajajaja)
. Esta mañana también he podido chatear un ratito con Irene con la que hacía tiempo que no tenía ocasión de hablar; a ver si este sábado podemos quedar aunque sea una hora.

Como os había dicho en otro post el último fin de semana de este mes Javi y yo nos marchamos a Oslo. Ya tenemos hecha la reserva de la habitación, comprados los billetes y también hemos ojeado los horarios y precios de autobuses para el trayecto desde el aeropuerto hasta Oslo (pero no hemos podido comprarlos a través de Internet :( ). Me imagino que en el avión podremos hacerlo. Hemos tenido suerte y ese mismo sábado realizan el encendido de las luces de Navidad (dicen que es muy bonito). A ver si también elaboramos una pequeña guía de viaje para intentar optimizar nuestra corta estancia por tierras noruegas.

Voy a seguir haciendo otro poco de mi proyecto mientras espero que mi compañero llegue del trabajo (a él le ha tocado "pringar") a ver que nos hacemos de cena.

Claro está que no podía despedirme sin una nueva entrega de nuestra sección relacionada con el mundo del surf. En esta ocasión os enlazo dos videos del aussie Taj Burrow.






También ha tocado a su fin la prueba Nova Schin Champ celebrado en las playas de Imbutuba, Brazil. El vencedor del evento ha sido the fastest surfer on the planet, o sea, el australiano Mick Fanning. Para alzarse con la victoria tuvo que derrotar al floridense Damien Hobgood. El resto de competidores que llegaron a las semifinales fueron el también australiano Phillip MacDonald y hawaino Fred Patacchia.


Cruzando la tabla en el labio
¡¡ Hasta pronto chic@s !!

2 comentarios:

cezonillo dijo...

Mono! Como veo que finalmente no vas a ir acompañau de una moza curiosa ya sabes lo que te toca.... venir con una de allá! Total ya ganes perres pa mantenela...jajajaja.

Bueno como la cosa va de Taj Burrow hoy os dejo una foto que tenia por aquí

http://img170.imageshack.us/img170/5866/tajburrowya0.jpg

Ya hablamos y ya te contaré alguna cosuca que vaya surgiendo.

Talueguín!

migue dijo...

Ya ves mono, no hay manera!!!

Si gano pa mi ya ye bastante jajajaja!

La foto ta muy guapa (como todes les que trajiste de "La France")

A cuidase mono!!