viernes, noviembre 10, 2006

Ya estamos aquí de nuevo tras el último día de trabajo de esta semana. Realmente no he hecho demasiadas cosas desde ayer salvo ir al trabajo y dedicarme toda la tarde a hacer cosas de mi proyecto y ver la tele (más de cien canales y no damos con nada medio interesante, ¡¡ hay que joderse !! ). También he estado chateando un buen rato con mi amigo Vicio (su nombre no es exactamente lo que parece aunque podría serlo jajajjajajaja ¿eh Vicio? )

Acaba de llegar mi compañero del trabajo y nos vamos a ir de cena (es mi regalo de cumpleaños) y después no sé si nos iremos de fiesta porque trabaja mañana aunque si Esther,Carmen, Cris & co andan por ahí creo cual será nuestro destino jajajajjaja.

No tenía ningún vídeo especial para hoy así que había escrito un manual de cómo instalar el nuevo Firefox 2 en Ubuntu Dapper pero no me da tiempo a colocarlo aquí ahora mismo así que lo dejaré para el siguiente post.

Mañana a la mañana lo colgaré junto con un par de vídeos que tengo ojeados.
Sed buenos y no la armeis mucho (que para eso ya estoy yo jajajajajjaja).
¡¡ Un abrazo chic@s !!

PD: la foto del traje ya rula por ahí así que creo que no la voy a colgar. Creo que ya ha causado bastantes risas jejejjeje.

1 comentario:

Vicio dijo...

Mmmmmm ... vicio ... que gran nombre. Aunque podía hacer honor un poco más a ello, pero bueno.

A cuidarse!