sábado, noviembre 04, 2006

"........ Después se fue.
El muchacho se levantó con dificultad y contempló una vez más las Pirámides. Las Pirámides le sonreían, y él les devolvió la sonrisa, con el corazón repleto de felicidad.
Había encontrado el tesoro"


Así es como termina mi libro favorito; no os diré cuál es por si alguno no lo ha leído. No sé por qué pero me apetecía ponerlo aquí y dado que Víctor sigue durmiendo, Javi está trabajando y yo estoy hasta arriba de la lógica difusa he decidido postear por segunda vez en esta mañana.

Voy a dejaros un video clip de una canción que me gusta mucho: i' ll be missing you de Puff Daddy ft Faith Evans:




Hoy tengo jornada de citas, esperemos a ver como termina el día.
¡Un abrazo chic@s!

PD: tengo que aprender a llegar al Retiro corriendo porque no es plan de pillar el metro cada vez que quiera salir a correr jajajajjaja.

1 comentario:

Andre dijo...

Ese libro del que hablas me lo regaló a mí este año mi queridísmo novio. Y me encanta cómo termina, sí señor :)