martes, noviembre 21, 2006

Aquí estoy de nuevo después de unos días sin postear; la verdad es que he estado un poquito ocupado y no he tenido mucho tiempo libre. El fin de semana ha transcurrido sin novedad; no he salido ni el viernes ni el sábado porque, la verdad sea dicha, no me apetecía mucho; estaba lloviendo y hacía un poco de frío así que preferí quedarme en casa. Aunque el finde no se termina ahí; estaba tumbado en la cama terminando de ver Saw 3 (os la recomiendo si os han gustado las dos primeras) cuando me dice Javi que hemos quedado con Esther y Carmen para ir a picar algo por ahí: a las nueve en Sol. Viendo el plan que había mis presagios se hicieron ciertos; cuando llegamos a casa eran las cuatro de la mañana (no llegamos como salimos de casa jajajajja) y a las siete arriba para ir a la oficina; como un paisano si señor jajajjaja. Creo que ésto de salir los domingos se está convirtiendo en una costumbre no demasiado sana.

Siguiendo con el tema de compromisos y fiestas he estado revisando mis compromisos para el próximo mes y la verdad es que me espera un mes bastante cargadito: este finde nos marchamos a Oslo, el próximo finde es el cumple de Esther (este promete), a la siguiente semana es el puente (finalmente puedo hacerlo entero) con todo lo que ello conlleva: regreso a casa y quedar con todos mis amigos (Xixón, Llastres, el mamao,....). El finde tras el puente tenemos inauguración de un piso aunque creo que no voy a poder ir porque tengo cena de empresa ese mismo fin de semana (es en Asturias :) ). Creo que alguien me había comentado alguna cosa más pero ahora mismo no me acuerdo ......... Como dice La Mari; poquito a poco.

Por el trabajo las cosas siguen más o menos bien; estos últimos días se me han pasado bastante rápido porque he tenido que probar bastantes cosas con lo que no he estado demasiado parado. Sigo a la espera de que me manden al cliente (y creo que la espera no será corta precisamente; que le vamos a hacer, es lo que toca).

Como ya os había dicho este año voy a pasar la Nochevieja (salvo sorpresa de última hora) en Madrid así que si alguno se quiere anima será bienvenido.

Para terminar este post me gustaría dejaros una canción que me gusta muchísimo: "Tu recuerdo". Es un tema del unplugged de Ricky Martin (la canta junto a La Mari). No es que me guste mucho este tipo de música pero he de reconocer que esta canción me encanta (si alguno le gusta puedo enviársela al mail si no la quiere descargar).

Hoy terminamos con una nueva entrega de la serie Fanning the Fire. En esta ocasión se trata del tercer capítulo:
Super Grom




¡¡Hasta pronto!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Joder mono! Tu escuchando Ricky Martin,jajajaja, me meo! Ya me extraña pa ti :)

Veo que no puedes aguantar un fin de semana completu sin salir. Joder mira que dormir 3 hores de domingo pa empezar bien la semana... Van a echate del trabajo!

Ya queda menos pal puente, así que espero que me guardes un rato pa tomar una caña o salimos un día de fiesta.

Menudu peligru tu en noche vieja por los madriles. Yo igual la lío un poco con unos cuantos del foro.

Ya hablamos mono!

P.D: los videos no los he mirao porque ya vi en casa un porrón de veces el video completo,ajajaja

migue dijo...

Bueno mono, pal puente claro que quedamos que tenemos que rememorar los viejos tiempos.

Tres hores son de sobra (pa facelo un día no todos eh jejejjej).

A ver si alguien se anima al final a venir por aquí pa Nochevieja.

Ya veo que sigues bien mono; a seguir así.
Marcho pa la cama que mañana tengo curro y además tengo curso después.

Ya hablamos moniquí!