sábado, noviembre 04, 2006

Tras una semana larga sin poder postear (como os había dicho la solución no estaba en mi mano )ya estoy aquí de nuevo.
Las cosas siguen más o menos como antes de este pequeño parón, no me puedo quejar. En el trabajo seguimos en la oficina, sin visos cercanos de comenzar en el cliente; en fin, que le vamos a hacer.
La semana pasada estuve en casa; realmente ya tenía ganas de subirme aunque fue demasiado corto y no me dio tiempo de saludar a todo el mundo (realmente no me dio tiempo a saludar a casi nadie). La próxima vez que me suba intentaré pasar a saludaros a todos chic@s,siento no haber podido en esta ocasión. Creo que sobra decir que "NO HUBO OLAS", aunque con la suerte que tengo creo que era algo de esperar ........
Y esta semana, como hemos tenido puente, se me ha hecho bastante llevadera. El miércoles fui a ver el partido el partido de Champions Real Madrid-Steaua de Bucarest. No es que me entusiasme demasiado ir al campo a ver los partidos aunque he de reconocer que me gustó,sobre todo por el ambiente que había, ya que el partido podríamos catalogarlo de pésimo en adelante. Quizás nos podamos conseguir otras entradas para ir a ver al Lyon dentro de tres semanas.
Esto ha sido, así por encima :), estos días que estado sin postear. Como veis no me ha pasado nada interesante, o si?.
Para terminar, y como no podía ser menos, un par de videos de surf para alegrar la vista y el alma.
El primer de ellos: A FistFull of Barrels. Imágenes tomadas en la prueba del CT Somewhere in Mexico 2006. No hay palabras para describir esta magnífica derecha. Disfruten del espectáculo señores





El segundo de ellos, una sesión en Teahupoo el 28 de Julio de este año:




Creo que ya estado bien para un solo post!!
¡Hasta pronto!

PD1: desde aquí mucho ánimo a una amiga que no está en su mejor momento. No sé si leerá esto pero ella sabe que estoy aquí siempre que me necesite.
PD2: aprovechar a saludar a Sheila y Ana, que ayer se marcharon a su pueblo. A ver si en breve me haceis una visita chicas.

No hay comentarios: