miércoles, noviembre 15, 2006

Aquí estoy encima de la cama chateando un poco e intentando avanzar un poco en mi proyecto fin de carrera aunque realmente no es que la tarde-noche esté siendo demasiado productiva. Bueno, mañana será otro día.

Para hoy no tenía preparado ningún manual ni tampoco vídeo. Esta semana he estado un poquito más ocupado de lo normal y no he tenido tiempo para casi nada. A ver si a partir de mañana puedo dejaros alguna cosilla para que os entretengais.

No me han pasado cosas especialmente interesantes, y tampoco he salido de fiesta entre semana jejejejeje. No puede ser que nos estamos mal acostumbrando (mañana es jueves, toda será que se nos ocurra ir al Palacio,veremos en que degenera la cosa).

Ahora mismo estoy hablando con el mono y va y me dice que se va a comprar un mac de 24'': con dos cojones si señor, para que quiere el dinero ¿eh mono? No es que los Mac me hagan demasiada ilusión desde que se han pasado a los procesadores Intel (ahora mismo yo me compraría otro ordenador antes que un Mac, un Dell por ejemplo) aunque ya tengo ganas de verlo :).

Voy a dejarlo aquí que me está entrando el sueño y me duele un poco la cabeza.
Para siguientes post prometo contenidos más interesantes.

Un abrazo muchac@s!
¡Hasta pronto!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Caro mono! A ti van a pudrite les perres que tienes añeraes,jajajajaja.

Lo del MAC, yo también me lo pensé mucho desde que se cambio a intel, pero de todos modos estaba pensando comprar un buen monitor y con esto (gracias a la financiación 0% que he conseguido) me mato dos pájaros de un tiro: un buen monitor y ordenador potente para procesar mis fotos.

Ye lo que te decía, 35€ al mes ye un sábado sin salir (pa ti mediu sábado,jajaja).

Hoy llevé todos los papeles al banco, por la tarde a firmar y posiblemente el lunes tenga la pasta. Me hablaron de una tienda física Apple aquí en Gijón, así que me pasaré hoy a pedirlo o reservarlo si lo tienes, lo que hace muy posible que la semana que viene ya lo tenga.

Espero que te pases en el puente por casa a velu a ver si te vicies. Imagínate un TFT de 24". Ye casi como la tele crt de 28" que tengo en el salón,jajaja. Será un gozada ver y procesar fotos en el.

Ya te contaré, ahora voy dejate que empieza clase de SISCOMP.

Talueguin mono!

migue dijo...

Bueno mono !!

Ya veo que lo tienes todo encarrilado; me alegro. La tienda tiene esta dirección:
BUS Soluciones
C/ Cabrales, 100
33201 Gijón - Asturias
Tel: 985 35 90 85


Lo sé porque estuve mirando para comprarme el Ipod (a ver si finalmente me decido y me lo compro, quizás para Navidades).

Claro que si lo tienes para el puente me paso a echarle un vistazo y disfrutar de esa enorme pantalla.

Ya te dejo que sigas con SISCOMP (sé que es entretenida jajajjaja) que voy a ver si trabajo otro poco.

A cuidarse mono!

Unknown dijo...

Esa ye la tienda mono! Veo que tas en forma.

Ya te contaré ;)

migue dijo...

¿Acaso lo dudabas? jajajajjaja

A ver que máquina te metes moniquí!!

¡¡Cuídate!!

migue dijo...

La verdad es que los Dell tienen muy buenos equipos (quizás un poquito caros) pero ahora que eres un hombre adinerado jejejejje.

Espero que todo vaya muy bien en tu nueva y ajetreada vida.

A cuidarse!