jueves, enero 04, 2007

Ya no recuerdo cuando fue la última vez que me senté a escribir (bueno realmente sí por la fecha del post anterior jejejje). Definitivamente Diciembre ha sido un mes complicado: montones de compromisos con gente a la que por desgracia no puedo ver asiduamente, fiestones, borracheras, comidas,cenas,toda la playa que me ha sido posible, algún que otro marrón en forma de instalación (al fin funciona!!). No sé, hace tanto tiempo que no escribo por lo que me temo que un solo post se quedará pequeño.

No es que las Navidades sean mi época preferida del año pero este año las he apreciado mucho más que los anteriores; me imagino que será por la distancia; a pesar de ello estoy deseando que se terminen. Echando la vista atrás a lo largo de todo este año (gracias a Dios otro más que seguimos dando guerra por aquí) me he dado cuenta de que ha sido un poco diferente a todos los anteriores. Lo mejor de este año: terminar la carrera y empezar a trabajar además de darme cuenta (no es que antes no lo supiera) de que hay un montón de gente que siempre está a tu lado. Lo peor: cuando María me dejo; sin duda.

Me resultaría imposible quedarme con un momento de este año: el mejor finde de mi vida en Marzo en Segovia, todos los momentos que he pasado con Andre y Vicio (con éste último he pasado más tiempo que con mi propia familia),las fiestas del pueblo de este año, el último jueves del año,ufffff ..... demasiadas cosas buenas! A este año sólo le pido poder llegar al siguiente jajajjajaj. Nunca hago una lista de propósitos para el año nuevo aunque este año si que tengo dos objetivos marcados: presentar mi proyecto y hacerme el tatoo al que tanto tiempo llevo dándole vueltas.

Tras las vacaciones que me he pasado en Asturias el día 2 regresé al trabajo con lo que la "normalidad" se ha instalado de nuevo en mi vida. Estoy terminando el nuevo proyecto al que me habían asignado y la próxima semana (salvo cambios de última hora) me marcho a Cuenca por una temporada; ya os contaré mis aventuras por la tierra de don Quijote jajajaja.

Siento que el post sea un poco complicado de leer (hasta a mi me está costando releerlo) pero es que tenía tantas cosas que contar (dejaré el resto para futuros posts) que las he ido dejando caer a medida que se me venían a la cabeza.

Un abrazo!

4 comentarios:

Andrea dijo...

La verdad es que los comienzos del año pasao no fueron buenos pa ninguno de los dos... pero míranos ahora! A mí se me sale la felicidad por los poros :) Así que hay q kedase con lo bueno, q ye lo q importa!

A mí también me prestó mucho compartir buenos y malos momentos contigo ;)

Un besu enorme!

P.D.- Propósito de año nuevo para tí: NO PERDER EL ACENTO ASTURIANO!!!! :P

Andre dijo...

Por qué no me sal ahora la foto cuando publico un comentario???

Y quien coño ye Andrea? Yo creo q to la vida fui Andre pa esto dl blog...

migue dijo...

jajjajajaja no se te pasa una eh !!!
Me di cuenta después de escribirlo Andre y se me olvidó cambiarlo!

Intentaré no perder ese acento asturiano con el que tanto me das la lata :)

Un besazo guapa!

Vicio dijo...

"Vicio (con éste último he pasado más tiempo que con mi propia familia)"

Si yo ya soy de la familia ... ains ... estoy por adoptar el apellido Pastor - como segundo apellido claro, con el primero tan bonito que tengo-.

JEJE