sábado, enero 13, 2007

Me había prometido intentar postear más a menudo pero es que esta semana ha sido un poco más ajetreada de lo habitual por lo que no he podido llevar a cabo mis propósitos :).

Llevo toda la semana levantándome un poco antes a lo acostumbrado y, aunque parezca mentira, aquí estoy escribiendo a estas horas de la mañana; me he despertado y no he sido capaz a quedarme dormido de nuevo. Aprovecharé para programar algo del proyecto que últimamente lo tengo un poco abandonado.

Finalmente me marcho a Cuenca el Lunes por la mañana, a las ocho menos cuarto de la mañana. El primer día me marcho con Vannesa y Luis pero el resto de la semana me toca quedarme solo a trabajar. Tendré horario de funcionario con lo que por las tardes tendré que ir terminando el otro proyecto que estamos haciendo; también aprovecharé para conocer un poquito la zona. El hotel en el que me alojo parece bastante bueno (al menos esa sensación ofrece en su página web); ya os contaré como es en realidad. Allí estaré durante la semana pero los findes regreso a Madrid. Como os bien os supondríais tengo que ir de traje al trabajo y no sé si tendré que quitarme todos los piercings; hasta el momento no me lo han confirmado.

El resto de las cosas siguen más o menos como siempre; desde Nochevieja no he salido de fiesta, parece ser que estoy formalizando jajjajaja (seguro que no); simplemente me he tomado unos días de descanso y enseguida volveremos a la carga :). Hoy vamos a ir de compras aunque no creo que me compre casi nada (ya sabeis que no compro en las rebajas) aunque si encuentro alguna camisa Hugo Boss para vestir con los trajes y no se dispara mucho quizás me la compre; también tengo ganas de una de esas bufandas de colores aunque conociéndome seguro que la bufanda me sale por un ojo de la cara. Veremos en que queda la cosa.

Creo que ha estado bien teniendo en cuenta las horas que son con lo que lo voy a ir dejando a ver si le doy un poco a eso del C++ y el R.

Durante el tiempo que esté en Cuenca intentaré postear algo (el jefe me ha dado una tarjeta GPRS aunque tampoco quiero abusar demasiado de ella).

Hasta pronto!

No hay comentarios: