sábado, enero 20, 2007

Ya sé que algunos me estabais echando de menos pero ya podeis respirar tranquilos; he regresado jajajjajaja (al menos hasta mañana).Estoy de nuevo en Madrid después de mi primera semana en Cuenca y la verdad que las cosas han ido mejor de lo que esperaba; la gente del departamento en el que estoy asignado es muy maja y no hacen más que darte todas las facilidades del mundo si está en su mano (y no intentes siquiera invitarles a un café ;) ). Las tardes son un poco aburridas porque estoy solo en el hotel (como tengo horario de funcionario sólo trabajo las tardes de los jueves) así que me he dedicado a seguir dibujando el informe que estaba haciendo y he tomado de nuevo con ganas mi proyecto fin de carrera (ahora mismo estaba a ello y he parado un escribir aquí un poquito). Además de estar frente a esta televisión con teclas he aprovechado para conocer la zona y, la verdad sea dicha, me ha gustado (al menos lo que he visto). Me imaginaba que era más grande pero aun así me ha gustado bastante: las casas colgantes y todo el casco antiguo son muy bonitos.

Las cosas por Madrid siguen más o menos como siempre;tirando, así que no me puedo quejar. Muchas veces echo de menos la playa, a todos mis amigos:los de la facultad y los que no son de la facultad (¡¡¡ odio hacer esta distinción pero es para que todos os deis por aludidos !!!) a mi familia, .... aunque por otra parte pienso en que he estoy aprendiendo un montón con toda la gente que estoy trabajando y que tengo que aprovechar esto al máximo porque es una gran oportunidad.
Además de que en el trabajo tengo la suerte de trabajar al lado de gente muy buena de la que estoy aprendiendo muchísimo también he tenido la suerte de conocer a gente increíble aquí en Madrid (aunque realmente la mayoría no son madrileños al igual que yo jejejeje).
Desde el primer día mis compañeros de piso me trataron genial y se portaron estupendamente conmigo. Aparte de ellos he conocido a otra mucha gente que, bien por un motivo u otro, me han llamado mucho la atención (para bien). Esther y Carmen con las que me encanta salir de fiesta (sobre todos los domingos ¿eh chicas?), Cris aunque ahora es ella quien se ha marchado a Asturias a trabajar, Lolo, un tipo peculiar donde los haya (ahora se nos ha ido a París a currar), Amparo y Roci dos niñas encantadoras, Alberto, un chaval majísimo, .......

Desde aquí quisiera acordarme de algunos de mis amigos porque sé que les llegan momentos importantes y sé que están ocupados:
  • Vicio; suerte para OPE y espero que ya seas un hombre Principado.
  • Mono: a ver si ahora que te me estás aplicando vemos los resultados.
  • Le: tu que ya eres mujer Principado suerte con Procesadores.
  • Andre: que quieres que te diga fía jajajjajajaj.
  • Cuco: no te me agobies con esos exámenes que ya no te queda nada de nada.
  • Mamao: a ver si rememoramos alguna fiesta !!!
La semana pasada estuve en la sala Heinneken (no sé si se escribe así y no me apetece buscarlo en Google) y la verdad es que me gustó (con el inconveniente de los 15€ de entrada y 9€ la copa). Salimos con la idea de cenar algo por ahí y después para casa: llegamos a las ocho. Creo que hoy vamos a volver a picar algo ................

Si alguno ha llegado hasta este punto me compadezco de su alma y le agradezco que haya tenido tanta paciencia :).
Hasta pronto!

PD: la próxima semana estaré en Cuenca de nuevo así que no podré conectarme más que a ver el correo y poco más. Prometo volver con más vídeos de surf y algunas fotillas de alguna que otra fiesta.
PD2: se me olvidó al principio; me he tenido que quitar todos los piercings así que ahora parezco alguien totalmente diferente (y además de traje jajajja). Si es que ya no soy el mismo.
PD3: prometo quedar con toda la gente a la que le dije que quedaríamos a tomar algo; ya saben quienes son!

1 comentario:

andres garrido dijo...

Eh Migue. Dentro de poco pasaré un finde por Madrid de liada (seguramente cuando haya algún concierto decente), así que ya quedaremos, hehehe. A ver como hago, porque tengo que ver a mil persones y solo ire un finde. He dicho.