lunes, noviembre 13, 2006

Aquí estoy en el sofá viendo la tele y dándole un poco a esto de la programación (aunque más bien poco, he de reconocerlo). Todavía estoy un poco cansado del día de ayer; aprovechando que hacía buen día nos fuimos a comer a un turko y a dar un paseo por el Retiro (es la primera vez que voy desde que estoy aquí en Madrid). Tras un paseo considerable decidimos que ya era hora de regresar a casa dado que el frío comenzaba a apretar;habíamos salido en camiseta de manga corta, como buenos hombres del norte que somos jajajajjaja. Para cenar quedamos con Esther en Sol y, pasó lo que tenía que pasar cuando se juntan tres borrachos de categoría, nos fuimos de fiesta ...... No tenemos remedio. Ánimo desde aquí Javi; eres el que peor lo tiene que estar pasando.

En el trabajo las cosas continuan bien; sigo a la espera de comenzar el trabajo en el cliente y pendiente de una llamada de mi directora de proyecto. Veremos en que se queda todo al final.

Seguimos con los preparativos de nuestro viaje a Oslo; tenemos los billetes, el alojamiento, los billetes del bus los tenemos ojeados aunque no los hemos podido reservar,hemos estado mirando algunas cosillas para elaborar una miniguía, tendremos que cambiar algo de dinero (intentaremos hacer todo lo que podamos con la tarjeta en lugar de llevar demasiado dinero en efectivo)
y Javi quiere comprarse unas Salomon aunque no sabe si comprárselas aquí o esperar a llegar allí por si las encuentra mucho más baratas. Yo he visto un gorro de Carhartt que me ha gustado mucho, a ver si un día de estos me acerco hasta la tienda a comprarlo.

Como ya es costumbre, nuestra sección surfera sigue creciendo tras cada post. Hasta ahora no hemos visto más que tubos enormes, "estacadas" imposibles, girazos y aéreos estratosféricos. Para demostrar que los pros también son humanos (aunque pueda parecer lo contrario) tenemos este vídeo que lo demuestra:





El siguiente vídeo son unas imágenes de olas enormesen la Nord, France:





¡Hasta pronto muchach@s!

3 comentarios:

Andre dijo...

Para lo de la "mini-guía" de Oslo ya te mandaré yo un correo cuando tenga tiempo, que yo creo que vi casi todo cuando estuve allí ;)

Recuérdamelo si se me pasa!

Besos y a seguir cuidándose

migue dijo...

¡¡ De acuerdo guapa !!

Te lo recordaré porque seguro que se te olvida jajajaja.

Espero que todo siga muy bien.
¡Muchas gracias!

Unknown dijo...

Mono tas seguro de que demuestra que son humanos? Yo más bien diría todo lo contrario porque chuparte esas olas y que salgas sin un rasguño no me parez normal.

El de la Nord parez que me suenen eses oles (más bien parez la zona de la Graviere aunque no toy muy seguru). Ye increible como aguanta esa zona de la costa le marejadones. Qué ganes de volver. Déjate de Oslo y pijades y arrancamos un finde largu pa allá,jejeje.

Talueguin mono!