miércoles, junio 20, 2007

Parece que últimamente me encuentro un poco mejor y más animado con respecto a mi cansancio generalizado. De todos modos ya me han dado cita para realizarme una revisión médica el día 29 de este mes. Cuando tenga los resultados os contaré todas las cosas que tendré mal jajajajaja.

Estos dos últimos días han sido bastante intensos; el martes trabajé por la mañana y por la tarde hasta que la carga de trabajo se relaje un poco y pueda ir terminando tareas. Creo que he adquirido la buena costumbre de marcarme tareas diarias e intentar finalizarlas en los plazos que me marco; de momento parece que la cosa funciona. A la salida del trabajo me fui con Carlos, su hermano y un amigo de éste al segundo partido de la final ACB; me lo pasé como los indios: partido emocionante, un ambiente extraordinario, pitadas al Barsa y Laporta, a los árbitros, constantes ánimos por parte de la afición madridista, . . . . . y además victoria del Madrid con lo que esta última eliminatoria parece que está bien encarrillada . Por poner un único pero, el viaje en metro es un poco largo (como una hora por trayecto) pero bueno, ha merecido la pena.
Y esta mañana he tenido la oportunidad de acudir al IT Fusion Conference organizado por Oracle. El tema en sí resulta interesante aunque creo que ha sido enfocada desde un punto de vista demasiado comercial. A destacar la ponencia de Thomas Kurian (en inglés :) ) en la que explicó con total claridad y precisión la solución middleware que Oracle ofrece (el Sr Kurien es el arquitecto de dicha solución). Como siempre, cafés,zumos,bollos,galletas, ...... me marché a falta de una hora para la terminación del evento, y eso que después había un Cocktail Fusion :). Nos regalaron una llave USB en forma de pulsera, un estuche con botecitos reglamentarios para los viajes en avión y alguna que otra cosilla más. Y a la tarde regreso a la oficina a continuar trabajando aunque, si soy sincero, tampoco avancé gran cosa. Mañana será otro día (y preveo que largo según las tareas que tengo planificdas).

Además hoy estoy muy contento porque he recibido noticias de Andre, que me ha escrito un mail y he estado un rato hablando con Yudi por el msn (hacía mucho que no hablaba con ella). Puede que no lo parezca pero los echo mucho de menos a todos y cada uno de ellos ( y por unos motivos u otros últimamente coincidimos muy de vez en cuando) . Seguramente en esta lista me deje a alguien aunque no será de forma intencionada (tampoco está ordenada conforme a ningún criterio, simplemente según me vienen los nombres a la cabeza): Andre,Vicio, el mono, Bri, Fer,Vero,Irene,Enri,Miguelete,Yudi,María,Nachazo, el mamao, . . . . . Un abrazo para tod@s desde Madrid.

Prometo que ya termino, nada más dejar una foto con Yudi de algún sábado (no recuerdo cuál jejeje) durante mi última estancia en Gijón hace cosa de un par de meses.


Bueno y nada más que hoy me ha salido un post demasiado largo.
Hasta pronto!
Un abrazo!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, últimamente no hablamos mucho ... creo que utilizo un medio no muy adecuado contigo, el móvil. Yo es que con las 10 horas de curro ya me cansa esto de teclear ... así que si quiere comunicación contesta o enciende el móvil!.

Estoy ya preparando la visita ... y también estoy preparando el Carmín cita obligada (ya he pedido las vacaciones para esos días).

Un abrazo.

P.D. Como decía alguien que conozco: "Esta vida ya va pidiendo otra." Moraleja: Naciste cansado.

migue dijo...

Hola Vicio,

Acabo de ver llamadas de un número que no conozco (me imagino que será desde el que me estás llamado jaajjaja); lo tenía en la habitación y estaba en el salón viendo un poco la tele así que no me enteré que estaba sonando. De todos modos tienes razón, soy "un poco" desastre en lo que al móvil se refiere. Ayer si que lo tenía apagado porque me fui de la oficina al baloncesto y me quedé sin batería (ahí tengo una excusa perfecta jajajajjaja).

Coñas aparte sabés que aquí serás recibido con los brazos abiertos en el momento en el que te apetezca venirte.

De nuevo enhorabuena por OPE, ahora toca disfrutarlo un poco!

Un abrazo muy fuerte!

PD: ¿quién diría eso de "esta vida pide otra" jajajajajjajajajjaja?

Unknown dijo...

Pero bueno mono que te van a censurar el blog por escenas eróticas,jajaja.

El post de informática no te lu comento que me pongo a leelu y echo chispes. Pero qué cojones me contará el mono en chino,jajaja. Toy hechu un informáticu guapu :P

Acabo de llegar del conciertu de Maná. Te gusten más o menos simplemente BESTIAL!

Ya te contaré.

Un abrazu y a seguir bien ;)

Andre dijo...

Jajaja, yo no voy a decir nada de la foto, porque debe de ser pose típica de Migue eso de pegar la lengua al cuellu de la gente!

Que tienes una foto de cuando fuimos al Tex Mex en invierno que estas metiendo-y también la lengua al mi mozu...

En fin, a cuidase mucho y si estás cansau será x acumulación de corn flakes en el intestino o algo :P

Un besín!

P.D.- suscribo lo que dice Juanra de Maná,estoy super afónica de cantar en el concierto!!!