sábado, junio 30, 2007

Últimamente tengo un poco abandonado ésto del blog pero es que, y lo digo en serio, estas últimas semanas apenas he tenido tiempo de respirar; menos mal que estamos a fin de semana y podemos descansar un poco.

Ayer acudí a hacerme la revisión médica planificada y, de momento, las cosas parece que no están del todo mal: las pruebas de la vista y el oido me dijeron que estaban muy bien (raro que no me esté quedando medio sordo, todo el día con los auriculares puestos :) ), me hicieron un electro y también estaba todo correcto. El resto de pruebas que me hizo la doctora obtuvieron un resultado satisfactorio así que ahora sólo me queda esperar por los resultados de la analítica: esperemos que todo siga como hasta ahora.

Cambiando de tema, el finde que viene voy de visita a Asturias; saldremos hacia las seis de la tarde de Mar de Cristal así que espero estar en Gijón sobre las diez. Ya tengo ganas de ver a mi madre y a todos mis amigos.

Y poco más tengo que contar; el sábado pasado estuve de compras y me gasté unos cuantos euros ;): unos nuevos pantalones cortos Carhartt y una camiseta de la misma marca. Quizás mañana, que es primer domingo de mes, nos acerquemos hasta Fuencarral y nos gastemos otros pocos euros, mañana veremos.

Y lo voy a ir dejando aquí que me marcho a Aranjuez a pasar el día.

Hasta pronto!
Un abrazo!

PD: ya hablamos durante la semana para ver que vais a hacer este finde.


1 comentario:

Unknown dijo...

Así me gusta mono, que vengas a venos.

Yo vuelvo el miércoles de Bilbao pal examen y lo más probable es que no tenga que volver hasta el lunes, aunque tampoco ye seguro.

Si eso ya hablamos pa ver si nos podemos ver un ratín.

A mi tocome hoy gastar unos euros. Ya me curtí de camisetes curioses por si no hay que ir muy elegante a trabayar,jaja. Si no igual hay que comprar un par de trajes :P

Bueno mono ya hablamos y ya te contaré que tal va el asuntu. Iré escribiendo algo por el blog.

Un abrazu.