sábado, junio 23, 2007

Ayer recibí una llamada de esas que hacen ilusión, de alguien a quien quieres un montón, con quien has pasado muchos ratos, tanto de risas como de sufrimiento, pero que estoy seguro que habrán merecido la pena. Y si además la llamada es para decirme que en breve posiblemente me haga una visitilla a la capital pues mejor mejor :). Así que el post de hoy está dedicado a él, por ser un gran amigo.

El resto de cosas aquí en Madrid siguen su curso; bastante trabajo aunque con ganas, eso sí. Mi cansancio generalizado creo que va mejorando aunque la próxima semana, como creo que ya os había contado, tengo cita para hacerme la revisión médica y ya me dirán . . . . . Llevamos un par de días en los que el sol ha hecho acto de presencia con ganas: ni una sola nube y bastante calor (al menos yo lo tengo).

Para hoy la verdad es que no tengo planes, puede que continue trabajando un poco en mi proyecto y a la tarde quizás me salga a dar una vueltilla a ver si me doy algún capricho y pregunto precios para un nuevo tatuaje.

¿Y qué mas contar? Pues que este verano no tendré vacaciones porque mi intención era presentar el proyecto en octubre aunque no sé si me dará tiempo por lo que he de hablar con el jefe para decirle que si es posible posponer mis vacaciones de octubre a diciembre (de aquí si que no paso sin presentar, eso seguro). Así que este verano me dedicaré a realizar pequeñas escapadas de fin de semana. En principio tengo planificada una visita a Asturias no demasiado tarde, un finde a Sitges a ver a Vero,he encontrado unos billetes a Marsella por 41€ ida y vuelta (de momento no tengo compañero así que si alguien se anima sabe donde localizarme) y seguro que algúna cosilla más aparece a medida que transcurra el verano.

Lo que más voy a echar de menos, además de la playa claro está, las "fiestas de prau"; pero ya no sólo el hecho de ir a la fiesta en sí sino la situación de juntarnos tod@s y echarnos las mayores risas que os podais imaginar. Me estoy acordando ahora de alguna situación del año pasado y me estoy doblando yo solo aquí en el sofá :). Empiezan (bueno para ser exactos ya empezaron porque los chavales ya fueron a Fanu jajajajajaja) este finde en la Espasa pero es que después vienen todas seguidas: Castiellu de Bernueces (ojito al fiestón), el Festival de la Sidra de Nava, el Carmen, Loreto,El Carmín,les Piragües, . . . . . son las que me han venido a la cabeza en cinco segundos pero la lista continua; y es larga.

Bueno, voy a ir terminando que debería hacer otras cosas antes de la hora de comer y ya es mediodía. Nada más una fotilla para recordar buenos tiempos:


Hasta pronto!
Un abrazo!

PD: he dejado un nuevo libro en el directorio que teneis a la derecha. Está en la carpeta DotNET.

No hay comentarios: