lunes, junio 18, 2007

Parece ser que al fin lo hemos conseguido. Aquello por lo que hemos estado esperando una larga temporada ha sido un sí del que todos nos alegramos profundamente. Me imagino que este sí implicará que mi jornada de verano se limite a un solo día; hoy :), al menos mientras terminamos el otro proyecto en el que estamos trabajando (todavía quedan algunos aspectos importantes por finiquitar). Y aunque parezca mentira, y puede que os suene raro, no me importa quedarme sin jornada de verano por que estoy seguro de que este nuevo proyecto nos va a aportar mucho a todos los que tenemos la suerte de poder participar en él. En lo que a mi se refiere, el mes que he estado trabajando en él (luego tuvimos que hacer una pausa obligada, hasta ahora) me ha servido para aprender un montón de cosas y poner en práctica muchos conocimientos, que nunca pensé que tendría la suerte de utilizar.

Bueno, y lo demás pues como siempre. Como bien decía antes hoy he comenzado la jornada de verano y he salido a las tres de trabajar así que he aprovechado casi toda la tarde para continuar trabajando en mis cosas y darme un pequeño paseo. Puede ser que un finde no demasiado lejano haga una visitilla por la tierra (estoy a la espera de que me confirmen una visita eh !? jajaja).

Bueno, voy a dejarlo aquí que estoy hablando con el monkey por el messenger y no puedo hacer dos cosas a la vez jajajajjaja

Un abrazo!
Hasta pronto!

PD: finalmente mañana si que iré al segundo partido de la final :)

3 comentarios:

cezonillo dijo...

Claro, ye lo que tenemos los hombres moniquí. La neurona sólo da pa una cosa a la vez,jaja.

Parez que van les coses muy bien por el curro, así que habrá que date la enhorabuena ;)

Esperemos que siga por mucho tiempo.

P.D: creo que si no se tuerce mañana por fin vuelvo a una sesión en el agua despues de...ni me acuerdo. A ver si no me afuego,jaja.

Yuyi dijo...

Hola churrixi!!!

pues aki toy poniendote un comentarin,pa q cada vez q lo leas te acuerdes de mi,jejeje..

Haber si te manden pa ca pronto q se te exa muxu de menos x aki y ahora q empezamos con les fiestes de prau, faltame el compañero q sabe a q hora sale de casa pero no a la q va entrar (eso dicesilo a la Marta)jejeje..

Bueno esti finde la Espasa y ya q no vas a poder venir xq tienes muxu curro... ya te contaré y te mandaré les fotos pa q te rias un pocu de nosotros...jejeje.

Me alegro muxo de q x esos mundos madriles te valla muy bien, y en el curro tamién.

Y q nada q ya pasaré más veces x eki. Q ojo la parrafada q te dejo y q nose q más decite...:):)

Desde Asturies se te manda un besu muy enorme y abrazo..
besosxxxxxxx

migue dijo...

Como diría Jack el Destripador, vamos por partes:

Mono, gracies por comentar por aquí de vez en cuando que ya sabes que me haz mucha ilusión que te pases por aquí. Sigo tus aventuras a través del blog (lo de la funda de la cámara ahora lo comento en tu entrada) y del msn (eres con el que más hablo). Como bien dices, de momento las cosas van bien y estoy muy contento, esperemos que sigan así.

Yudi, a ti también muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme un comment. Como bien sabes yo también os echo de menos,y ahora que ya llegó el veranín y "les fiestes de prau" pues parece que la cosa se acentúa. La frase esa muches veces se la dije a mi madre:

Mi madre:
- Miguel a que hora vas a venir?, no vengas tarde eh?
Yo:
- Mama, sé a la hora que salgo pero no a la que vengo.

Jajajajjaja, esta situación solía dase unes tres,cuatro veces por semana el veranu pasau.

En fin, que muchas gracias por pasaros por aquí y leer las tonterías que se me ocurren.

Un abrazo y un beso muy fuerte (mono pa ti también jajajaj)