sábado, junio 16, 2007

Me parece que tendré que plantearme seriamente la posibilidad de ir al médico a hacerme una revisión,analítica o como demonios se llame porque últimamente me encuentro sumamente cansado. Hace tiempo que no hago deporte, de la oficina a casa y de casa a la oficina, y poco más; no creo que sea como para estar cansado así que algo me tiene que pasar, o no, vete tú a saber.

María dice que será porque trabajo mucho y mi madre porque como mal; yo sinceramente no tengo ni idea de lo que me pasa, lo único que sé es que últimamente no me apetece hacer nada de nada. A ver si la próxima semana me piden cita desde la oficina y me hago una revisión. Cuando me den los resultados ya os contaré .... o no jajajjajajaj. El resto de cosas siguen más o menos como siempre, y como os podreis imaginar, dadas mis ganas de hacer cosas, no tienen visos de cambiar mucho.

Esta mañana he madrugado para trabajar un poco con el ordenador y, la verdad, es que no he avanzado gran cosa aunque he terminado de leer un libro (y he comenzado con otro) que creo que me serán de ayuda. Y ahora estoy aquí trabajando otro poco y escribiendo ésto y ya son las cuatro y media de la tarde; quizás me salga a dar un paseo (si deja de llover) a ver si se me aclaran un poco las ideas. Mañana me imagino que será día deportivo al igual que el finde anterior, baloncesto (el martes si no cambian las cosas iré con Carlos a Vistalegre a ver el segundo partido de la serie), Fórmula Uno (en esta ocasión prometo que no voy a ver la carrera :) ) y fútbol. Los amantes del deporte no tienen respiro.

Hasta pronto!
Un abrazo!

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues moniquí, hazle caso a tu madre y come bien. No mucho y mierda, sino BIEN!

Y no vendría mal que hicieras algo de deporte también. Despeja la mente y el cuerpo lo agradece.

Yo más bien creo que ye tema de ordenador-sofá. Si curras mucho delante del ordenardor y no te mueves un poco la cabeza cansa y el cuerpo se resiente.

Lo que tienes que hacer ye pasar por Llastres a respirar un poco de aire puro :)

Descansa y ponte buenu chaval que tendrás que escapate a una fiesta de prau esti verano,jaja.