domingo, junio 17, 2007

Hoy no he hecho nada durante todo el día, como el resto del fin de semana :). He madrugado para trabajar un poquillo y después estuve viendo un rato junto a Víctor el primer partido de la final de los play-offs de la liga ACB; en esta ocasión el conjunto blanco se impuso al Winterthur Barcelona con una gran actuación de Felipe Reyes. Espero que el Martes podamos ver un buen partido de nuevo (en un principio lo voy a ver en directo).

Y poco más tengo que contar; el no haber salido de casa debe haber influido algo jejejejje; con todo el tiempo libre que tengo durante el fin de semana debería afeitarme pero no os imaginais la pereza que me da, así que me estoy dejando barba. También dejar constancia que Hacienda ya me ha devuelto mi dinero y que posiblemente intente darle salida en un periodo no demasiado lejano: lo que en un principio iban a ser un tatuaje y unas gafas de sol puede que se convierta en un Mac Book (la coletilla del Pro está bastante por encima de mis posibilidades :) ).

Y ya se ha terminado el fin de semana; sinceramente ya tenía ganas porque me he pasado casi todo el fin de semana solo; de la cama al ordenador y del ordenador a la cama ( y de vez en cuando al sofá a ver un poco la tele).

Termino que tendreis mejores cosas que hacer que leer tonterías. Me gustaría dejaros el enlace a un artículo interesante ( al menos a mi me lo parece) que he leído hace cosa de un par de semanas pero había olvidado colocarlo aquí. Su autor es Pablo Priesca,director de la fundación CTIC. A mi me parece una opinión bastante acertada (además del hecho de que se trata de una opinión "autorizada"). Bueno que no me enrrollo más; aquí teneis el enlace al artículo :RRHH de las TIC en Asturias.

Hasta pronto!
Un abrazo!

1 comentario:

Unknown dijo...

Mono no te merez la pena gastar en un macbook pro. Yo creo que con el mac book tienes de sobra.

Dicen que los pro calientan mucho y no creo que notes la diferencia de rendimiento, salvo que te dediques a animación o diseño.

Como buen programador que eres, no hace falta un maquinón (que el mac book a secas lo es también)

Na mono sigo estudiando que mañana hay examen de siscomp y entre hacer la práctica y los putos nervios de la F1 no hay quien pueda,jaja.