sábado, junio 23, 2007

He estado jugando un poco poco con los servicios que Blogger ofrece para personalizar el blog a través de una serie de Widgets y he añadido un par de ellos.

En la parte de la derecha he añadido un servicio de noticias que recibe la información de Google News y un servicio de video en el que se conecta a YouTube ofreciendo una vista en miniatura de los videos que yo le he indicado que busque (de acuerdo a una serie de expresiones); si os apetece ver alguno de los videos que está en el listado no teneis más que pinchar en él y automáticamente empezará a reproducirse en lo alto de la página. Además he configurado el blog para que las entradas aperecan resumidas de forma jerárquica. Espero que os guste.

Hasta pronto!
Un abrazo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cada poco veo el 2º vídeo que has puesto. Un día poniendo big waves me topé con él y la verdad es que es una flipada.

A cada uno de los que se lo enseño queda acojonao. Si es que hay gente que está muy jarta.

Si añadimos el efecto que le da el modo en el que está grabado impresiona. Recomiendo a todo el mundo que lo vea :)

Andre dijo...

Migue!!!

Vaya vídeos de negratas que nos pones eh, jajaja. A mí el hip hop en español no me gusta (será pq entiendo lo q dicen, jaja) pero todo lo que sea en inglés me chifla ;)

La canción de Dr Dree y Snoop Dog ya la conocía, no había visto el vídeo pero weno, todos los vídeos de negratas son iguales:ellos ahí de malotes con unas tías con unes tetes increíbles...

Y no debería gustame la música de gente así, que son unos machistas (les letres del 50 cent no tienen desperdiciu...) pero ya sabes tú que soy una mujer de contradicciones!!! ;)

Cuídate mucho! (Yo sigo con Procesadores :( )