domingo, junio 10, 2007

Domingo por la tarde-noche ....., y mañana de vuelta a la oficina aunque si soy sincero ya tenía ganas de que terminase el fin de semana porque no he hecho otra cosa que ver la tele jajajjajja.

Montonazo de eventos deportivos, unos con final esperado y otros no tanto,aunque al menos han servido para hacerme más ameno el finde (tengo que volver a salir de fiesta, y si puede ser los viernes y los sábados mejor que mejor :) ). Y como no tengo nada mejor que contar pues que mejor que un resumen de todo lo que he visto el fin de semana:

  • En ténis Nadal se impuso a Federer con relativa facilidad (y ya van tres Roland Garros consecutivos, casi nada). Es increible donde se le ponen las pelotas al suizo cada vez que se enfrenta al manacorí; es verle al otro lado de la cancha y echarse a temblar; sinceramente no lo entiendo (sé que Nadal es muy bueno, pero en lo que a jugador de ténis se refiere Federer le pega mil vueltas)
  • En los playoffs tanto Tau como Madrid han recuperado el factor cancha y han logrado llevar las eliminatorias a su quinto partido. Apostaría por una final Madrid-Tau; más que nada porque el Barsa tendría que perder hasta en los entrenamientos (se nota de qué pie cojeo no ¿? jajajaja).
  • En motoclismo esta vez ha sido Lorenzo el único que se ha alzado con la victoria y, además ha asestado un buen golpe al mundial de pilotos. En la categoría reina Stoner se ha llevado el gato al agua y Pedrosa ha logrado hacer podio. Como no se ponga las pilas (desde que ha llegado a MotoGP se ha estancado) el año que viene llegará Lorenzo y se lo merendará en un abrir y cerrar de ojos,no tengo ninguna duda.
  • El gran premio de Canadá ha terminado hace unos minutos; Hamilton ha logrado su primera victoria en un gran premio tras una carrera un "poco" accidentada. Cuatro o cinco "Safety-Cars", un accidente estratosférico de Kubica .... De todos modos prometo que es la última carrera de fórmula uno que veo entera, al menos si Lobato sigue narrándolas. De sobra es conocida mi animadversión por el Sr Alonso pero es que parece que nunca tiene la culpa de nada; sus neumáticos se desgastan y por eso no puede controlar el coche (los demás pilotos los llevan en una vitrina y no se les desgastan), la nueva reglamentación con respecto al SC le ha perjudicado, ¿esa regla era diferente para el resto de pilotos?. Y no sigo que . . . . . . . . . .
  • Y para terminar, la liga de fútbol. La verdad que fútbol, lo que se dice fútbol, no ha habido mucho aunque emoción creo que no se le puede pedir más. Sinceramente el fútbol cada vez me gusta menos pero no por eso deja de gustarme el careto de los aficionados culés cuando Tamudo les empató el partido cuando ya daban la liga por ganada. Ocasión de oro desperdiciada por el Sevilla para colocarse a puntos y provocar una última jornada de infarto. Suelo coincidir con Casillas en muchas de las declaraciones que hace a la prensa aunque en esta ocasión diferimos: decía que si el Madrid perdía en Zaragoza les tacharían de banda; yo creo que no hace falta que haya perdido, el Real Madrid es una auténtica banda.
Y eso es lo que he hecho todo el fin de semana; como veis un finde bastante aburrido.

Escribiendo antes acerca del baloncesto me he acordado de la "movida" organizada en torno a la venta de entradas para el Eurobasket de Madrid. Teníamos intención de ir algunos de los compañeros de oficina pero ...... Lo dejamos para otro día porque no me apetece ponerme de mala leche.

Hasta pronto!
Un abrazo!

1 comentario:

Unknown dijo...

Mono yo hace tiempo que veo la F1 con la radio puesta. Cuando habla De La Rosa o el otru paisano quito el auricular (vamos que les escucho) pero cuando habla Lobato, transistor pa la oreja,jajaja.

Si tanto te aburres por los mandriles vienes a venos algún finde hombre!

Nada por aquí ya sin clase y dandole al j2ee. Ya va quedando menos