viernes, agosto 03, 2007

Otra dura semana de trabajo y aquí sigo dando guerra; no tanto como quisiera pero al menos lo intento que es importante :) . Poco a poco las cosas van tomando forma y me hace ilusión ver que todo el esfuerzo, ganas y horas que le estamos dedicando a este proyecto están ofreciendo sus frutos. Ahora mismo sigo trabajando (desde casa :) ) porque estoy esperando a que terminen una serie de ejecuciones (necesito los resultados cuanto antes). Así que aquí estoy, conectado a la oficina a través de la vpn desde un portátil que me ha asignado el jefe (creo que este es el primer post que escribo en el blog desde windows). así está transcurriendo el verano, mucho trabajo y poco más que contar.

Y no es el hecho de tener mucho trabajo lo que hace que en ocasiones me haga sentirme un poco extraño sino que mi estancia en Madrid me está resultando muy diferente a los veranos habituales; y cuando digo diferente no quiero decir malo ni mucho menos pero también es cierto, no nos engañemos, que no tiene comparación con los veranos en tierras astures. Esta noche son las piragüas en Arriondas pero prefiero no hablar de ello :(; espero que los chavales se lo pasen muy bien por allí; aunque estoy seguro de que así lo harán.

Todo ésto y muchas cosas más me hacen sentir que me estoy haciendo viejo a marchas forzadas, que el tiempo pasa demasiado deprisa sin darme margen a distrutar de todo lo que me está sucediendo, que me estoy perdiendo cosas que no debería perderme. O puede también que todo ésto sea producto de mi imaginación y que me estén afectando demasiado las altas temperaturas.

Muchas veces miro a mi alrededor y tengo la sensación de que no encajo con nada de mi entorno, pero a pesar de ese sentimiento pasajero, estoy muy contento porque no siento la necesidad de tener que encajar, porque todo lo que tengo me lo he ganado a pulso y nadie me ha regalado nada, porque tengo un trabajo en el que disfruto como un niño pequeño y no todo el mundo puede decir lo mismo, porque he conocido a personas que en un año me han enseñado que todavía queda gente que merece la pena, . . . Por todas estas cosas estoy feliz, como creo que nunca lo había estado, y digo yo, ¿quién quiere encajar?

Cambiando de tema, ya me han llegado los resultados de los análisis, todo correcto, salvo la glucosa que la tenía un pelín alta (me supongo que será de los tres cola-cao que me tomo todos los días, así que voy a tener que reducir la dósis :) ).

Para terminar, me he unido a un nuevo proyecto iniciado por EL MAMAO (lo pongo con mayúsculas porque hacerlo de otro modo sería un desprecio hacia su persona jajajaja). Se trata de Tecnoesfera; un blog con múltiples autores en el que trataremos temas de todo tipo; cada cuál el que más le guste. Con ello pretendemos conseguir un blog multitemático en el que los lectores puedan entretenerse y pasar un buen rato. Personalmente me parece que mis temás estarán dedicados al mundo de la programación y el hip-hop (lo que en un principio era una colección de unos 40-50 discos se está convirtiendo en un auténtico disco duro jajajja; está llegando una cantidad ingente de nueva música a mis mano).

Y nada más que se me está enfriando el colacao :).

Hasta pronto!
Una abrazo!

PD: Lucía, si lees esto, que se que sí :), prometo escribirte cuanto antes pero ya sabes que últimamente estoy un "poco" liadillo.

No hay comentarios: