jueves, agosto 09, 2007

De nuevo la semana está siendo bastante dura así que el tiempo para pasarme por aquí escasea como bien os podeis imaginar. Esta tarde he llegado a casa a las diez y hemos ido a cenar a un restaurante que tenemos al lado de casa aprovechando que la madre y la hermana de Javi estarán unos días con nosotros; a la vuelta he estado tendiendo la ropa que tenía en la lavadora (estoy hecho todo un amo de casa :) ) y mi segundo intención era acostarme pero realmente no tengo demasiado sueño.

Como ya os había dicho este finde me voy a Granada a ver a Irene; tengo unas ganas tremendas de que llegue porque tengo muchas ganas de verla aunque estoy seguro de que se me va a hacer demasiado corto. He tenido suerte con los billetes de avión: tengo la salida a las dos de la tarde del viernes y el regreso a las once de la noche del domingo; no me puedo quejar porque estiro al máximo el fin de semana sin tener que pedirme días de vacaciones. Y ya que ha surgido el tema de vacaciones; me han confirmado (salvo sorpresa de última hora) mis vacaciones de este año: del 5 de Diciembre al 7 de Enero de este año durante las cuales pretendo presentar mi proyecto (espero que me de tiempo) y dedicarme a surfear al 200% porque tengo unas ganas de meterme en el agua que no os podeis imaginar . . . . .

Pocas cosas más que contar: la próxima semana puede que me vaya a trabajar allí a partir del Martes (digo puede porque siempre nos surge cualquier imprevisto de último hora siempre que hacemos planes jajajajaja)

Me gustaría retomar la sección de manuales que comenzé en su día pero es que últimamente estoy demasiado ocupado y no me da tiempo a demasiadas cosas (por no decir que no me da tiempo a casi nada). Puede que a partir de la semana que viene la retome con más gana ya que, en principio, y dado que el proyecto parece que va viento en popa, vamos a realizar jornada intensiva (entiéndase por intensiva el salir a las 3 ;) ) con lo que tendremos la tarde libre.

Hasta pronto!
Un abrazo!

No hay comentarios: