domingo, agosto 05, 2007

El fin de semana toca a su fin sin demasiadas novedades que contar. He estado trabajando todo el finde (ahora mismo estoy esperando que terminen unos procesos así que he aprovechado para pasarme por aquí); lo bueno es que el jefe me ha dado un portátil y acceso a las máquinas a través de la vpn con lo que aquí estoy en el salón de casa dándole a eso que llaman programación :).

El viernes salí de fiesta con algunos compañeros de la oficina y la verdad que nos pasamos muchas risas: Ana,Alberto,Marcos,Sergio,Roberto y un servidor. Los dos primeros se fueron pronto a casa, y Roberto un rato después que al día siguiente tenía que madrugar. Estuvimos un rato en Malaspina y el Dublinners (creo que se escribe así) y después nos fuimos hasta Huertas. La anécdota de la noche: un grupo de despedida de soltera que tiraron un "bomba" de pimienta (como la que lanzan los antidisturbios) a la entrada de un bar; el picor alrededor de los ojos es indescriptible, os lo puedo asegurar.

Ayer, día casero ya que estuve trabajando desde las doce menos cuarto que me levanté. Un calor sofocante, todo el día sudando, y esta pantalla de 15 pulgadas resumen mi sábado. A última hora Javi y yo fuimos al cine que tenemos junto a casa a ver Los Simpson The Movie; me reí muchísimo, os la recomiendo (la escena de spider cero no tiene desperdicio jajajjajaj).

A ver si tambíen saco un rato esta tarde y comienzo mi andadura en Tecnoesfera.

Hasta pronto!
Un abrazo!

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya la jodiste moniqui. Acceso a la VPN pa trabayar desde casa. Te engañaron de mala manera,jajajaja.

Yo como tengo acceso también y para no caer en tentaciones dejo el portatil del curro en la oficina,jaja.

Por aquí estos meses poco que hacer. Muchos están de vacaciones y unos días no hago ná y otros toca apurar.

El día 20 mandennos 15 días de vacaciones así que aprovecharé pa estudiar.

Ya hablamos monín. Anímate que estos días el calor va a apretar mucho menos.

Un abrazu