domingo, julio 29, 2007

Menudo fin de semana de calor que llevamos, al menos a mi me lo parece. Como os decía el otro día este finde todos mis compañeros de piso están fuera así que me ha tocado estar solo. He trabajado un poco en mi proyecto; a ver si esta tarde continuo otro rato.

El sábado por la mañana me fui de compras a Fuencarral y me compré unas gafas de sol nuevas, con lo que me temo que el dinero que hacienda me había devuelto se ha terminado (si no todo, en su mayor parte ). También estuve mirando los dibujos para el nuevo tatuaje pero no he encontrado nada parecido a lo que buscaba; seguiré buscando.

¿Y qué más contar? Pues la verdad que poca cosa:
  • La semana que viene también se presenta dura en la oficina.
  • Puede que mañana vayamos a visitar un piso a ver en que situación se encuentra y decidir si nos mudamos o no.
  • Mis intenciones de terminar mi proyecto y matricularme en el doctorado este año no se van a cumplir así que el doctorado tendré que dejarlo para el próximo curso.
Y esto ha sido todo mi finde, como veis bastante aburrido, pero es lo que toca. Bueno chic@s, voy terminando que me voy a poner a trabajar un ratillo.

Hasta pronto!
Un abrazo!

No hay comentarios: