domingo, julio 22, 2007

Otro fin de semana que ha sido visto y no visto; debo estar haciéndome viejo pero es que los días transcurren como si fuesen segundos y tengo la sensación de no estar saboreándolo como debiera. Ha pasado casi un año (nada más me resta un mes si Dios quiere) desde que comenzara mi andadura profesional y el balance no puede ser más positivo: he tenido la ocasión de coincidir con excelentes compañeros, tanto profesional como personalmente y estoy muy contento con la decisión que tomé en su momento.Toda esta temporada viviendo entre Asturias y Madrid me ha ayudado a madurar; he aprendido a centrame en las cosas que tiene importancia para mi y para la gente que me rodea.

Si tuviese que escoger uno entre los muchos de buenos momentos que he vivido no sabría con cual quedarme. ¿Y los malos y/o momentos no tan buenos? pues también los ha habido: el día que me trasladé a Madrid, el día que cierta persona (no voy a dar nombres, estoy seguro de que ella sabe quién es) me engañó por segunda vez y alguno más. Si de algo estoy seguro es que de todos ellos he aprendido algo.

¿Y todo ésto a fin de qué os estareis preguntando? Pues nada más quería que supierais que sigo bien, que estoy muy contento y que echo de menos a mucha de la gente que está en Asturias (familia,amigos,...).

Y aunque algunas cosas han cambiado otras siguen siendo como siempre :) ; ayer por la tarde, después de escribir el post, me fui de compras con la intención de comprarme otros pantalones cortos. Nada más salir de casa me dije: "si no los encuentras no te compres nada Migue". Como era de esperar no lo logré jajajjaja así que a pesar de no encontrar los pantalones cortos que buscaba me compré unos nuevos vaqueros GAS que me gustaron mucho. No suelo mirar el precio de las etiquetas cuando algo me gusta; así que los ví,me los probé y me fui a la caja a pagarlos; sorpresa la mía cuando antes de entregarlos veo que los vaqueros cuestan 150€, menos mál que estaban de rebajas :).

Pues creo que eso ha sido todo mi fin de semana; como ya os había contado ayer por la mañana estuve en la oficina un rato y hoy he hecho un día casero; sólo salí a la tarde para tomarme un helado en el Haagen Dazs y darme un paseo.

Tenía casi preparado (me falta un pelín para terminarlo) un sencillo ejemplo de uso de algunos de los algoritmos de la librería STL pero creo que ya he escrito bastante para un solo post.

Hasta pronto!
Un abrazo!

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahi ahi, fundiendo perres,jajaja.

Parez que fue ayer cuando empezaste a trabayar y ya va pa un añu. Ya sabes que me alegro que te vaya todo muy bien, y que estes contentu en el curro.

Ahora sólo te falta venir pa acá. Vamos a acabar siendo vieyos y tovía no te hice una foto surfeando.

Pues nada yo en breve pa la cama que a las 6 toca el despertador. Esto de tener que acostase pronto ye lo que peor llevo,jajaja.

Y bueno ya me estoy concentrando pa poneme a estudiar, así que si Dios quier, mañana empezaré a leer algunos apuntes tranquilamente.

Un finde de agosto voy a ir pa Francia con Dani. Hector anda tou el mes por allá porque compite en 4 campeonatos y habrá que hacer unes fotuques. Ya sabes si te animes a venir...

Bueno de momento na más. A ver si un día coincidimos y hablamos un pocu.

Cuidate y se buenu;)

Un abrazu