viernes, julio 27, 2007

Acabo de llegar a casa; lo que he tardado en calentarme un cola cao y encender mi portátil. La intención no era de liarme pero cuando levanté la cabeza para mirar la hora en el teléfono eran las diez de la noche (y todavía no he dado con el quid de la cuestión :( ). Mi intención era acercarme mañana por la mañana a recoger los resultados de la ejecución pero el jefe me ha dicho que ni se me ocurra aparecer por allí por lo que me quedaré en casa. De todos modos preveo un finde aburrido porque ninguno de mis compañeros de piso está en casa; intentaré avanzar un rato en mi proyecto.

Pocas cosas interesantes tengo que contar, se resumen en unas pocas líneas:
  • No creo que me suba a Asturias en lo que resta de verano; los vuelos asequibles que se amolden a mis horarios (y a mi bolsillo) brillan por su ausencia. Me parece muy caro pagar casi 200€ por un fin de semana. Voy a echar de menos todas las fiestas que se presentan (y a la gente que está en ellas, por supuesto) pero es lo que hay.
  • Finalmente el día 10 de Agosto me marcho a Granada a pasar el fin de semana; ya me he comprado los billetes. Me voy a ver a Irene que está allí trabajando; ya tengo muchas ganas de verla :).
  • El viaje a Barcelona depende de lo que Vero me diga aunque parece que ahora está un poco liada así que lo dejaremos para un poquito más adelante.
  • Ya tengo unos billetes para Roma; el día 14 de Setiembre; nos vamos Javi y yo. Con las tasas y el seguro nos ha subido un poquito el precio inicial aunque, a pesar de ello, no ha resultado caro en absoluto.
  • ¡¡¡¡¡ A ver si alguien se anima y me hace una visita en agosto (el finde del 10 no, claro está !!!!!
Y el resto de cosas, como seguro que os imaginais, siguen como hasta ahora, no me puedo quejar. Ya se nota que ha empezado a hacer calor de verdad (en la oficina se está genial con el aire acondicionado) así que preveo alargar un poco la noche para caer rendido en la cama (si es que puedo cansarme más de lo que ya estoy :) ).

Mañana quizás aproveche también para acercarme hasta el centro y preguntar precio para hacerme un nuevo tatuaje: quiero hacerme un enredadera que me suba desde el pie hasta la rodilla (como si se estuviera enroscando). Tengo una idea de lo que me puede costar pero voy a mirar en varios sitios que me han recomendado para comparar precios y ver cual me resulta más económico.

Bueno chic@s, voy a terminar que no quiero aburriros con más tonterías. Ayer por la noche terminé uno de los ejemplos que tenía pensados colocar por aquí así que voy a colocarlo a continuación mientras alargo un poco la noche antes de acostarme.

Hasta ahora!
Un abrazo!

No hay comentarios: