sábado, julio 21, 2007

Ya estoy aquí de nuevo tras unos cuantos días de ausencia; últimamente mi vida está un poco ajetreada con lo que el tiempo disponible para escribir escasea. Si a todo ésto le sumamos que no tengo muchas cosillas que contar, ni tampoco demasiadas ganas, obtenemos un post cada diez días :). A ver si soy capaz de cambiar esta dinámica.

Nadie me ha pedido una explicación pero la doy para que los que visiteis el blog (sé que alguien lee mis tonterías aunque sea de vez en cuando) no penseis que lo he dejado, simplemente la frecuencia de los posteos ha disminuido considerablemente. Como decía en el párrafo anterio, intentaré cambiar esta dinámica y postear más a menudo, aunque tampoco prometo nada.

A parte de estar totalmente inmerso en los dos proyectos que estoy realizando mi vida aquí en la capital sigue siendo más o menos como siempre: aburrida. Esta semana ha sido un poco más entretenida ya que Irene ha estado por aquí durante unos días y hemos quedado unas cuantas ocasiones; además he conocido a Paloma y Alicia, dos chicas muy majas con las que me he reído un montón.

Este finde teníamos pensado ir al parque de atracciones pero Javi tiene que trabajar todo el finde; y yo también he estado esta mañana en la oficina ya que tenía que ejecutar unos procesos bastante largos (así tendré los resultados el lunes :) ). En un principio sólo pretendía ponerlos en marcha pero al final me lié y me puse a terminar unas cosillas que tenía pendientes del otro proyecto en el que estoy trabajando. Aprovechando que el centro comercial donde tenemos las oficinas estaba abierto me acerqué hasta una tienda de telefonía móvil para migrar mi tarjeta de prepago a contrato (ya era hora!) y también, como no, renovar mi terminal. Me he comprado un Nokia N70; fue el que más me gustó entre todos los que estaban dentro de mis posibilidades (me acaba de llegar el mensaje de que me han activado el contrato así que esta tarde puede que me pase a por el teléfono). Como bien sabeis no soy demasiado amante de los móviles pero este me gustaba porque viene con Symbian OS con lo que intentaré programarle alguna cosilla de utilidad.

Y creo que eso es todo, como veis no hay demasiadas novedades por aquí. No tengo ni idea de cuando regresaré a Asturias, en todos los sentidos; ni idea de cuando regresaré al CIDI ni tampoco si me subiré algún fin de semana en lo que resta de verano (de momento no tengo nada planeado). Si que tengo planeado un viaje a Granada posiblemente a mitades-finales de Agosto y puede que uno a Barcelona (dependo de que Vero me diga algo). La próxima semana, si el viernes por la tarde no estoy demasiado ocupado, puede que haga una escapadilla a pasarme el fin de semana en Vitoria junto a Javi y su hermana.

Estaba haciendo memoria a ver si tenía algo más que contar y se me ha venido a la cabeza ahora mismo: estoy buscando un piso para cambiarme y puede que haya encontrado uno que está muy bien. Ya os iré contando a medida que vaya concretando las cosas.

Ahora creo que si he terminado, por fin estareis pensando. Voy a ducharme que me apetece irme de compras. Me voy a dar un peqeño homenaje así que a ver que se mueve por Fuencarral y quizás me acerque hasta la tienda de Carhartt.

Nada más; os dejo una de mis canciones preferidas (además de ser mi videoclip favorito): Sexy Sadie - A scracth in my skin




Hasta pronto!
Un abrazo!

No hay comentarios: