lunes, agosto 13, 2007

La intención era de salir a la hora pero no sé cómo demonios nos arreglamos que siempre encontramos algo que hacer jajajajajaja. He llegado a casa hace un rato y aquí estoy viendo la tele; estoy bastante cansado y no me apetece demasiado ponerme con el proyecto; en estos momentos no me siento con fuerzas para hacer algo decente (ni estos ni en otros :) ).

Finalmente esta semana estaré trabajando en el CIDI en Asturias; todavía no sé si viajaré mañana por la tarde o el miércoles por la manaña pero es seguro, salvo fuerza de causa mayor, que lo que resta de esta semana estaré por tierras Astures. El trabajo lo tenemos bien encarrilado lo cual no quiere decir que estemos parados sino que deberíamos retomar cosillas que tenemos un "poco" olvidadas.

¿Algo más que contar? Pues la verdad es que sí; este fin de semana me ha hecho pensar en muchas cosas que hacía tiempo tenía desterradas en el cajón del olvido,o de los recuerdos, no lo sé muy bien en cuál de ellos estaban escondidas. Cosas que pensé que no quería, al menos no tanto como otras, pero que simplemente las tenía aparcadas aunque desconozco el porqué de ello. Y no es que ahora mismo esté triste ni nada que se le parezca, simplemente he vuelto la vista atrás y me dado cuenta de que me gustaría tener cosas que tenía en el pasado y que ahora mismo no tengo. No me refiero exactamente a las mismas cosas que tenía en el pasado, sino a tener de nuevo la oportunidad de recuperar las mismas sensaciones, volver a sentirte igual que en aquellos momentos que creías únicos. No sé si he logrado explicar como me siento pero es que me siento exactamente tal y como lo he escrito.

Puede que lo intente de nuevo; total, no tengo nada que perder, o si !?

También puede ser que el cerebro se me esté reblandeciendo más de lo estrictamente necesario después de tanto tiempo delante de mi incansable e inseparable compañera de viaje.

Bueno, pues creo que ha sido todo por hoy, a ver si trabajo un rato en el proyecto que lo tengo demasiado abandonado. Nada más deciros que a partir del siguiente post (o de los dos siguientes, no lo sé muy bien) iniciaremos la implementación de un visitor genérico basado en plantillas de C++; iremos fascículo a fascículo; primeramente implementaremos uno sencillo y de manera gradual iremos ampliando nuestra implementación de este patrón de diseño.

Hasta pronto!
Un abrazo!

4 comentarios:

Ivan Arrizabalaga dijo...

Asi que un Neometricu más que tiene blog, eh?

Ta bien, ta bien...

Venga un saludo tio!

PD: Espero que el estar en Gijon no sea sintoma de marron como la otra vez.

Andre dijo...

Como yo soy muy refranera, sólo te voy a decir una cosa "Agua pasada no mueve molino"...

Aunque está bien echar la vista de vez en cuando atrás y recordar cosas, sinceramente creo que es mejor mirar siempre hacia delante...

Un beso!

migue dijo...

Hombre Iván,

Me alegra saber de ti. Espero que todo vaya bien en esta nueva etapa que has iniciado! Seguro que sí!

Un saludo!

PD: ya sabes que vamos de marrón en marrón jejeje

Unknown dijo...

Mono tu lo que tienes que facer ye casate,jajajaja.

Ya te llamo un día a ver si tomamos una cervezuca.

Un abrazu monín!