sábado, octubre 14, 2006

Sábado por la mañana y aquí estoy cara a esta televisión con teclas como dice uno de mis compañeros de trabajo. Estoy intentando hacer algo de mi proyecto fin de carrera hasta que mi compañero se levante y decidamos los planes para hoy. Creo que la primera decisión será la de "qué comeremos hoy" aunque tenemos la suerte de que Javi es un gran cocinero porque si de mi dependiera nos pasaríamos la vida comiendo arroz blanco y macarrones. Sí, no se cocinar nada más, lo admito.

A medida que pasan los días me voy acostumbrando un poquito más a Madrid aunque creo que acostumbrame del todo llevará algo más de quince días jejeje. Ahora en serio; Madrid es muy diferente a Gijón u Oviedo, cada vez que salgo por ahí llego a casa igual que si me hubieran dado una paliza. Dicen que a todo se acostumbra uno.
Como ya os había contado ayer no hice puente aunque me alegro de no haberlo hecho. Por la tarde estuve tomando cañas por ahí y la verdad es que me lo pase muy bien. Quizás hoy tenga visita de Irene, creo que sí, aunque todavía no me ha llamado. Tengo ganas de verla, además tiene que contarme qué tal le fue "nuestro" viaje a Londres. Además tengo que pasarme a recoger el pantalón del traje que me he comprado; creo que se me va a acumular el trabajo jejeje.

Cambiando de tema; la prueba del WCT celebrada en Mundaka ha tocado a su fin, el cual ha servido para coronar a Kelly como campeón del mundo por octava vez en su carrera deportiva; congratulations Kelly. No deja de asombrarme la ambición y ganas de competir de algunos deportistas aunque esto creo que lo dejaré para otro post.

El vencedor de la prueba fue el también estadounidense Bobby Martínez,esta es la segunda vez que se impone a Slater en una final de este año; la primera fue en Tehauppo. Dado que tanto Taj Burrow como Andy Irons habían caído en cuartos de final, y Parko había sido eliminado por el propio Slater en su ronda de semifinales el campeonato estaba decidido, Slater se proclamaba de nuevo campeón del circuito mundial.



los triunfadores de la prueba

Si alguien ha logrado leer hasta aquí le felicitoy doy las gracias por la paciencia que ha tenido :).
Para terminar me gustaría dejaros dos enlaces, que posiblemente muchos de vosotros ya conocereis, que pueden seros de utilidad (el segundo de ellos creo que no tanto).
  • Box.net. Ofrece un giga de almacenamiento de manera gratuita. Ideal para compartir archivos,proyectos,películas,.....

  • Zero-bugs. Excelente depurador escrito completamente en C++. Os recomiendo que lo probeis
Creo que por ahora ya os habré aburrido bastante.
Un abrazo

No hay comentarios: