miércoles, octubre 11, 2006

Últimamente las cosas han pasado demasiado rápido.; no sé si eso es bueno o malo aunque ciertamente no he tenido tiempo a pensarlo detenidamente.

He terminado la carrera (a falta de presentar el proyecto fin de carrera; a ver si me resulta posible entregarlo en Marzo); he pasado un verano increible y ahora mismo estoy viviendo en Madrid.
Creo que son demasiadas cosas para resumirlas en tan pocas líneas.

Como os decía en el párrafo anterior estoy viviendo en Madrid (para aquellos de los que no pude despedirme antes de marchar; lo siento). Me surgió la oportunidad de venirme unos meses y la verdad es que me pareció buena idea, por lo que aquí estoy, intentando aclimatarme a este nuevo estilo de vida.

Sinceramente, pensé que me costaría mucho más, pero he tenido la suerte de coincidir con gente estupenda, tanto los compañeros de piso como los del trabajo. A pesar de todo echo de menos estar en Asturias, y, sobre todo, echo de menos el poder ir a "dar un bañín" cuando Neptuno nos ofrecía un buen swell.

Bueno, voy a tener que dejar esto aquí que tengo unas cuantas cosas que hacer. Tengo un montón de cosas que me apetecen contar aquí pero no sé muy bien cómo hacerlo: fotos de todas las fiestas a las que hemos ido este verano (unas cuantas jejejej), cómo es mi vida por la capital, el nuevo mundo (para mi) del trabajo, algunas fotos de surf cortesía de mi amigo, y excelente fotógrafo, Juanra amén de otras muchas cosas.

Como dice Chambao: "pokito a poko".

Un abrazo a todos.

PD: prometo colgar una foto del primer día que me ponga el traje para ir a trabajar.Como ahora estoy en la oficina puedo ir "de sport" (no todo lo que me gustaría jejejeje) pero en el momento en que tenga que ir a trabajar al cliente tendré que ir TODOS los días de traje :(.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si esi tal Juanra ye un fotógrafo de la virgen,jajaja.

Yo quiero ver eses fotos del verano, que aunque estoy vieyu y apenas salí nada, sé que tú no me has defraudado ;) Y por supuesto les del trabayu