domingo, octubre 15, 2006

Es increíble lo rápido que se me ha pasado el fin de semana; ya es domingo y mañana de nuevo a madrugar para continuar con mi "periodo de formación" :). Este finde no he salido de fiesta; Javi y yo nos fuimos de compras y estabamos demasiado cansados cuando regresamos a casa. Iba a decir que estoy viejo pero creo que más que estar viejo me siento viejo jejejej.
Deciros que la zona de compras me ha gustado mucho (ayer me pude contener pero sé que la próxima vez que vaya no me va a resultar tan sencillo). Desde luego muchas de las tiendas no tienen nada que ver con mi modo de vestir aunque no dejo de reconocer que algunas de ellas en las que hemos estado tienen algunas cosas muy bonitas. Me gusto mucho un jersey de Custo pero su precio era prohibitivo (más de 200€). Espero no pasarme mucho por allí jejejjeje.
Sigo recolectando fotos del verano así que ya sabeis; si teneis alguna más por ahí me las enviais al correo por favor a ver si logramos grabarlas todas en un CD para tener de recuerdo jejejej. A medida que me vaya haciendo con ellas las iré colgando por aquí o en mi cuenta de flickr.
Bueno chic@s, ya os habré aburrido suficiente.
¡Cuidaos mucho!
Un abrazo


1 comentario:

D G Blog dijo...

Hola saludos desde Mexico..