viernes, octubre 20, 2006

Javi yo yo nos hemos "tirado" a la comida basura; la verdad es que no apetece llegar casi a las cuatro de trabajar y ponerse a cocinar (y más si tenemos en cuenta mis limitaciones culinarias), con lo que me temo que el Burguer King se va a convertir en nuestro aliado de los viernes. Y después ....., tarde de sofá, pero que sofá jajajajjajaja; menudo cuadro. Hemos movido los sillones y hemos colocado en el medio de nuestro salón un colchón hinchable. Al final; Javi en un sofá, yo en el otro, y Miriam y Víctor en el colchón (subiré las fotos).Todo ello para pasarnos la tarde entre cabezadas y peli. Hemos estado viendo el Secreto de los hermanos Grimm; ya la había visto aunque me gusta mucho. Me gusta esa mezcla de ficción y realidad.
¿Y ahora qué? Pues no lo sé muy bien, porque Víctor y Javi se han ido a una fiesta de empresa y Miriam también tiene cena de trabajo. Creo que no voy a salir y mañana quizás aproveche para darme algún capricho que desde que estoy aquí no me he comprado nada (el traje no cuenta que es material de trabajo).
En el trabajo las cosas se van poniendo más interesantes, ya he podido realizar algunas macros y procesos de carga "más o menos reales" con lo que el trabajo se hace más ameno y divertido que la lectura de manuales y resolución de ejercicios sencillos. La cosa promete.
El próximo finde me subo a Asturias, hace tres semanas que tengo los billetes. Tengo unas ganas de ir a la playa que no os las podeis imaginar (al fin me han devuelto mi tabla Lost del taller); espero que haya olas.
Bueno chic@s, creo que voy a ir terminando que no se me ocurre qué más contaros. Bueno sí, unas cuantas cosas, pero no me enrrollaré demasiado:
  • Puede que no nos podamos coger los días de vacaciones entre Navidad y Año Nuevo :( (las tendríamos la primera semana de año si fuese posible pero casi que no las quiero si son para esas fechas).
  • No lo tengo claro del todo pero si alguien se anima a venirse a Madrid podemos pasarnos la nochevieja aquí (voy a aprovechar ya que tengo la oportunidad). No es nada seguro, todos sabeis mi número de móvil y mi dirección de correo electrónico.
  • Había encontrado un viaje muy barato a Marsella, pero indagando, hemos encontrado uno a Oslo para las mismas fechas por el mismo precio, así que quizás ese finde nos vayamos a conocer el Norte de Europa. Veremos.
  • Mañana es el cumple de Javi, así que nos toca cocinar y preparar fiesta. Creo que sobra explicar que mi papel en la cocina será el de fregar y recoger la basura !!!.
  • ¿Mañana se viene Irene .......? Creo que sí. Veremos. Si se viene nos iremos a un restaurante que me han enseñado mis nuevos amigos.
  • Vicio si lees esto llámame cuando puedas que te tengo que contar alguna cosilla que te puede resultar interesante.
Para terminar; el todopoderoso y omnipresente Google ha comprado YouTube, con lo que irrumpe en la Web 2.0 (web social) ,dando un portazo en las narices a sus competidores Yahoo y MSN. Asimismo ha relegado al lider de la Web 2.0, MySpace.
Hasta este momento la Web 2.0 estaba protagonizada por Technorati,Flickr,Facebook,CraigList, la anteriomente mencionada MySpace o YouTube. Desde estos días el imperio Google ha llegado a este reino.
¿El futuro?

¡Cuidaos mucho!

2 comentarios:

cezonillo dijo...

Mono que ye eso de la comida basura. Uno de Llastres tien que saber cocinar xD.

Veo que lo llevas bien con los compañeros y que ya no se te hace tan aburrido el trabajo. Sabes que me alegro por ti.

Esti finde sin falta pasaré por Lastres a tomar una cervezuca si tas disponible.

Nos vemos pronto y no te olvides de nosotros que te caneo (qeu ahora tas esqueléticu,jajja)

Un abrazu

Vicio dijo...

Buenoooooo! yo sin enterarme que Migue tiene blog, ains! no hago carrera con este chaval. ;)

Te llamé hoy pero para variar estaba apagado, a ver si te estiras y me llamas, asalariado; es que tú y el móvil ... (parecido a mí, jeje). Si es de curro me interesa mucho que tengo algo entre manos, y no vaya a ser que me confunda (quiero perder el careto de Fran). Mañana por la tarde te vuelvo a llamar, que ahora me da pereza.

Ya que cuendo vienes no nos ves ... habrá que ir a visitarte (sólo invitas a mujeres ... picarón).

Te leeré y escribiré.