jueves, octubre 12, 2006

Por desgracia mañana no tengo puente (creo que esa es una de las cosas que más voy a hechar de menos de estar en la facultad jejejej) así que mañana me toca trabajar de nuevo.

Esta mañana después de ordenar la casa y hacer un poco de mi proyecto fin de carrera me he dado una vuelta por el paseo de la Castellana y los alrededores del Santiago Bernabeu; a ver si algún día puedo conseguir una entrada a un precio asequible para ver un partido en directo.
Las cosas aquí en Madrid son muy diferentes a Gijón (además de todo lo relacionado con el mar me refiero). La gente es mucho más "hiperactiva"; tengo la sensación de que todo el mundo llega tarde a todas horas y a todas partes; me imagino que me terminaré acostumbrando.
Esta tarde no me apetecía salir así que me quedé en casita conectado casi toda la tarde al streaming de ASP para disfrutar de las últimas mangas de la ronda cuatro y de los cuartos de final (todavía resta por lanzarse la manga entre Dean Morrison y Taj Burrow) de la prueba del CT que se está celebrando en Mundaka.
El amigo Slater va camino de su octava corona mundial (en caso de ganar aquí sería campeón de manera matemática). Además, Irons ha caido en su manga de cuartos ante el estadounidense Bobby Martínez.
Ojo a la primera semifinal; Joel Parkinson vs Kelly Slater; los dos hombres del momento.



Estacada del amigo Slater

Parko Style man

Las mangas de esta tarde se han celebrado en Bakio dado que las condiciones de Mundaka no eran las idóneas. Veamos que sorpresa nos tiene preparada para mañana nuestro amigo Neptuno.

He empezado a recolectar y ordenar las fotos del verano; poco a poco iré subiendo alguna de ellas (la de SuperMigue con el paraguas y la chaqueta también jajajajjaja). Para empezar os dejo alguna de las mejores fiestas del Norte de España :)



Andres, my Irene and me

Mis amigos

El inicio de la leyenda

Creo que para empezar ya está bien; prometo seguir subiendo fotos (sin censura jejejejje)
¡¡ Un abrazo a tod@s !!


No hay comentarios: