sábado, septiembre 08, 2007

La intención cuando regresé a Madrid era dedicarme más a mi proyecto, descansar después de tanta fiesta, tomarme las cosas con más calma, no sé, relajarme un poco como se suele decir. De momento se están quedando en eso, en intenciones porque seguimos trabajando por las tardes debido a que tenemos "bastante" trabajo. Sobra decir que lo de la fiesta tampoco lo he conseguido; esta mañana hemos llegado a casa a las ocho de la mañana ;)

Ayer quedamos Gabi,Marcos,Javi y yo; cena de Telepizza en casa del primero y unas cervezas y unos tequilas que Sergio tiene por allí jajajaja. Después estuvimos tomándonos unas copas en el Amor Brujo; era la primera vez que nos pasábamos por allí y la verdad es que está entretenido el sitio. Mientras estabamos allí recibimos la llamada de Amparo y Rocío que nos invitaron a pasarnos por casa de una colega suya a que nos tomásemos unas copas; evidentemente no pudimos declinar la invitación. En resumen, unas buenas risas y unos cuantas copas entre pecho y espalda.

Esta mediodía Javi y yo hemos quedado de nuevo con Amparo,Rocío e Isa para comer (todavía no me explico como hemos podido comer tanto con la resaca que arrastrábamos) y después nos hemos vuelto a casa a tumbarnos en el sofá. Como bien observareis así no hay quien se concentre aunque también es cierto que no debo poner demasiado de mi parte y me dejo engañar fácilmente :)

Ahora estoy sentado en el sofá viendo la tele y esperando la llamada de Javi ya que creo que nos vamos a ir de fiesta de nuevo (y menos mal que había marcado como objetivo del finde el descanso absoluto; si es que .....)

Y la verdad que pocas cosas interesantes tengo que contar (si es que alguna vez las he tenido). Lo que últimamente me ronda la cabeza, el otro día lo hablaba con Héctor y el me decía lo mismo, es que quizás tenía que haber esperado a terminar el proyecto para empezar a trabajar; me hubiese esperado medio añito más y ya lo tendría liquidado. No es que esté descontento, ni que esté cansado de trabajar, además estoy seguro que todo este año que llevo trabajando me ha servido más que la mayor parte de mis años de carrera, pero soy consciente de que es más costoso por dos motivos: dispones de muchísimo menos tiempo para poder dedicarte en cuerpo y alma y el segundo es que cada vez te vuelves más exigente contigo mismo (al menos a mi me pasa). Pero bueno, una vez tomada la decisión será el tiempo quien decida si ha sido acertada o errónea.
A raíz de todo ésto, otra de las ideas que me ronda la cabeza es la de, una vez terminado el proyecto y ahorrado un poquillo, dejar de trabajar para hacer un máster a tiempo completo. El problema radica en que el que a mi me gusta (estoy hablando siempre en el supuesto de que me aceptasen claro está) es en Barcelona, y no me puedo permitir el lujo de irme a Barcelona durante dos años a dedicarme única y exclusivamente a estudiar. Pero bueno, es una idea que tengo en mente aunque no crea que sea factible realizarla, al menos en un futuro más o menos próximo

Cambiando de nuevo de tema, ya tengo los billetes para irme a Bilbao a visitar a Iratxe el 5,6 y 7 de Octubre, aprovechando, claro está, el paso del WCT por tierras vascas. A ver si tengo un poco de suerte y podemos disfrutar de un swell consistente para deleitarnos con los "maquinillas" del top44 (sólo digo lo del swell porque la fiesta está garantizada jejejejejeje).

Después de toda esta ida de pelota voy a ir terminando que debería cenar algo y ducharme por si nos vamos de fiesta al cumple de Amparo.

Hasta pronto!
Un abrazo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cago en ros mono. Con la gana que tengo yo de acabar de estudiar y tu queriendo meter otros dos años. Tas chiflau!

Bueno veo que de fiesta bien, y que de contactos femeninos tb.

A mi me quedan 2 examenes, que ya tengo una gana de la virgen. El sábado empiezan mis 15 días de vacaciones mentales,jajaja. Tu vas a Mundaka y yo seguramente a Francia,jeje.

Ya hablamos monín. Cuidate !

migue dijo...

En algo tengo que emplear el tiempu mono, y pa que nos vamos a engañar, a mi lo de estudiar coses nueves y aprender pues gustame mucho.

Mucha suerte pa los exámenes que te queden y ya me contarás que tal fueron.

A Mundaka iré fijo, salvo gran imprevisto, porque ya tengo comprados los billetes.

Cuando tengas fotones de la France ya me los mandarás eh!?

Cuidate mucho mono!