lunes, septiembre 03, 2007

De nuevo en Madrid; tras unas semanas en Asturias con mis compañeros del CIDI y una hora y media de retraso en el vuelo de EasyJet ya estoy de nuevo por la capital de España. Si he de ser sincero en esta ocasión el regreso ha sido mucho más duro de lo que esperaba; me ha dado mucha pena marcharme porque estos últimos días han sido muy especiales. Voy a echar mucho de menos todo aquello.

Os preguntareis que habrá sido de mi durante todo este tiempo. Pues la verdad es que he hecho un montón de cosas; aparte de trabajar bastante claró está :) (las buenas costumbres nunca se pierden) he estado de fiesta todo lo que he podido y un poco más, he conocido a gente interesante, he estado mucho tiempo con mi madre y mi hermana que ya las echaba de menos, he visto a amigos con los que hacía mucho tiempo no coincidía. Hacía mucho que no me divertía tanto.

¿Y ahora qué? Pues en el trabajo tengo que terminar una aplicación que me está volviendo cuanto menos loco y me imagino que tendremos que terminar de poner a punto los scripts de producción de Telefónica Móviles además de alguna que otra cosilla que tenemos entre manos por ahí. En el plano personal debería retomar mi fin de carrera con ganas porque toda esta temporada en casa ni siquiera he abierto el Eclipse, espero que a partir de mañana pueda dedicarle más tiempo y esfuerzo (soy consciente que tengo que hacerlo pero últimamente el tiempo y las ganas brillan por su ausencia).

Siguiendo en el plano estrictamente personal tengo un par de viajes planificados; el primero de ellos a Roma junto a Javi, el 14,15 y 16 del mes que nos ocupa. El segundo es una invitación que no puedo rechazar: Iratxe me invitó a pasar un finde en Bilbao así que puede que me vaya por tierras vascas el finde del 5,6 y 7 de Octubre (todo ello amenizado con el Billabong Pro Mundaka cuyo periodo de espera comienza el uno de Octubre :) )

Solamente son unas cuantas pinceladas de todo lo bien que me lo he estado pasando esta última temporada pero la verdad es que tampoco me apetece escribir demasiado que estoy un poquillo triste.

Y para terminar (ya me está entrando el sueño): sé que mi compañero Iván (aunque ya no está con nosotros, en Neo me refiero ;) ) se pasa por aquí de vez en cuando con lo que voy a aprovechar para desearle de todo corazón mi más profunda enhorabuena porque se casa esta misma semana. ¡¡ FELICIDADES IVÁN !!

Hasta pronto!
Un abrazo!

1 comentario:

ivoEs dijo...

Oido cocina!

Si es que al final soy 1 tio la mar de previsible, digo que visito un sitio y ¿que hago yo? ..pues eso.

Saludos crack!