sábado, enero 27, 2007

De nuevo por aquí ya desde Madrid. Hoy ha sido mi último día de trabajo en Cuenca (mejor dicho el penúltimo porque tendremos que regresar otro día a realizar el cierre de proyecto). Ha sido un proyecto cortito pero me he encontrado muy a gusto con toda la gente de la oficina y ha sido un placer trabajar con ellos; espero que podamos coincidir en un futuro no demasiado lejano; realmente estas dos semanas se me han pasado muy rápido. Además he visto nevar de verdad jejejjejeje; que pena que no me llevara la cámara de fotos.

El resto de las cosas continuan en la línea de siempre;vamos, que tiramos como podemos :).

Llevo danzando por este mundo desde las seis menos cuarto de la mañana y la verdad es que no tengo mucho sueño así que, como bien podeis comprobar, aquí estoy escribiendo, aunque no creo que tenga demasiadas cosas que contaros.

Hoy he quedado con Irene y me ha hecho mucha ilusión, tenía muchas ganas de verla (no me acuerdo cuando fue la última vez que nos habíamos visto). La verdad es que me lo he pasado muy bien; ojalá podamos quedar más a menudo.

Para este finde no tengo planes aunque creo que me voy a dedicar a mi proyecto fin de carrera y seguir a dándole vueltas a una pequeña librería que tengo en ciernes aunque nunca me he puesto a programarla en serio :( (espero que algún día me ponga jejjeje).

Y nada más; bueno sí, el próximo finde nos vamos a ver a Bilbao a ver a una amiga (es la excusa para irnos de fiesta jajajjaja) y a pasar el finde por allí así que ya os contaré que tal nuestro periplo por tierras vascas.

Hasta pronto!

PD: Andre espero que estés mucho mejor de tu muela del juicio. Espero que no se me olvide llamarte mañana (hoy se me paso por completo :( )

1 comentario:

Andre dijo...

Jajaj, pues va a ser que se te olvidó, que estamos a lunes :P

Na, ya stoy bien de la muela, que ya me estaba preocupando a mí tener la cara como Popeye tanto tiempo...

Y yo que quies que te diga, eso de levantase a las 6 de la mañana un sábado, mejor no me lo cuentes, que hasta me parez mal! Que pa mí madrugar en finde ye levantame a las 10 o así ;)

Bueno, pues na, a seguir cuidándose mucho y a pasarlo bien en Bilbao.