domingo, enero 17, 2010

AIGUANTULIVINAMERICA

Ayer por la noche la gordita y yo estuvimos en el teatro de La Chocita del Loro para ver en directo uno de los últimos monólogos de Goyo Jiménez, AIGUANTULIVINAMERICA. Sinceramente, no tengo palabras para describir el arte que tiene el tío: gracioso, ameno, espontáneo, interactuando con el público, infinidad de recursos, . . ., en fin, un fuera de serie. Lo conocía de ver sus monólogos en YouTube, pero, desde luego, el directo supera con creces todos los vídeos que había visto hasta el momento.

A lo largo de su actuación realiza una comparativa de las vidas españolas respecto a sus homólogas americanas, explicando los motivos por los que éstas últimas son mucho mejores. Dos horas de diversión ininterrumpida altamente recomenbables.

Por si a alguien le interesa, nosotros compramos las entradas en Atrápalo con unos diez días de antelación aproximadamente, y nos costarón 16€/persona. El próximo martes iremos a la sala Joy Slava para ver en directo a varios de los monologuistas de Paramount Comedy.

Hasta pronto!

PD: Ayer he conocido una tienda de gominolas en la calle Fuencarral para quitar el hipo. La tienda es muy cara (creo que a 1.80€ los 100 gramos) pero desde luego son las mejores gominolas que he comido en la vida.

2 comentarios:

Goyo Jiménez dijo...

Pues que quieres que te diga, que google me ha traído aquí, y que gracias, muchas gracias.
Al margen del trabajo técnico lo que hago sólo tiene un secreto: Entregrarme enteramente cada función, como si fuese la última. Por eso me llena de orgullo y satisfacción (como Juancar) que alguien que ha vendio a verme al teatro diga cosas como éstas, y que además se tome la molestia de recomendarlo a los demás. Insisto: Gracias.
Un abrazo.

Goyo Jiménez

migue dijo...

Muchas gracias a ti por hacernos pasar un rato increiblemente divertido.

Sinceramente, creo que tienes un espectáculo excelente y por eso se lo recomiendo a la (seguro que poca) gente que pueda leer este pequeño blog: creo que las cosas buenas hay que compartirlas :).

Muchas gracias por pasarte por aquí.

Un abrazo.

Migue