miércoles, enero 06, 2010

Primer post del año

Día de Reyes y aquí estoy sentado en el sofá leyendo uno de los múltiples libros que tengo pendientes. Parece ser que este año me he portado bastante bien porque los Reyes Magos me han dejado unos cuantos regalos: chaqueta y jersey de G-Star, un pijama, un máquina para cortar el pelo ( y la barba :) ), un juego de sumiller, un lector de DNIe ( y varios tipos de tarjetas) y algo de dinero; la verdad es que no me puedo quejar.

Como ya os había comentado en una entrada anterior, he pasado las Navidades en casa de mis padres, intentando aprovechar al máximo los pocos días disponibles: he pasado bastante tiempo con mi familia y los peques, he quedado con Andre,Moreno y Vicio, con mis amigos de Lastres (por fin he conocido el Rancho Chico), . . . no sé, realmente me han resultado fructíferas estas vacaciones.

Y ahora que las Navidades ya se han terminado comienzo el año con energías renovadas y ganas de poner en marcha alguna de las ideas que me rondan por la cabeza. Puede que dentro de poco se avecinen cambios pero tampoco quiero adelantarme a los acontecimientos.

Para terminar os dejo alguna foto que Ita y yo hicimos con los peques cuando estuvimos en Mercaplana:








Hasta pronto!

No hay comentarios: