domingo, noviembre 11, 2007

El trabajo(I)

Últimamente el trabajo, ¿que otra cosa podría ser sino?, me impide actualizar con la frecuencia que me gustaría; además siempre he tenido la intención de continuar con los post acerca de programación que hace un tiempo comenzé pero, sinceramente, paso demasiado tiempo inmerso en el trabajo y apenas me queda tiempo para nada más. El problema es que el proyecto actual parece no tener fin, cada dos por tres aparecen cosas nuevas (supuestamente se habían dicho en el inicio del proyecto con lo que me lo tendré que creer porque yo no estaba). Todo ésto implica que en este último mes y medio las jornadas "largas" (por llamarlas de alguna manera) se hayan convertido en una tónica habitual. Entonces me surge la duda de si es que realmente tengo demasiado trabajo o es que soy un completo inútil (más bien apuesto por lo segundo). Bueno, que tampoco me quiero extender demasiado que tengo que terminar unas cosas que debemos entregar mañana y todavía me quedan bastantes cosas por terminar.

Espero que el proyecto actual no se prolongue demasiado y pueda dedicar mucho más tiempo a mi proyecto, a escribir más por aquí (pretendo retomar con ganas la parte técnica del blog) y dedicar más tiempo a las cosas con las que realmente me entretengo.

Seguireis teniendo noticias mías.

Un abrazo!
Migue!

4 comentarios:

Andre dijo...

Yo en la duda esa que te surge optaría por la opción "a". Que fiu, si tu yes un inútil, entonces los que hacemos i++ en vez de ++i como tú, en qué categoría estamos??? :P

Weno, y con esto no quiero decir que nos pongas coses de programación en el blog, ehhh. Que ya tenemos algunos bastante cn tener que seguir estudiando.

Tú ponnos coses jugoses, cotilleos, viajes y demás, y así distraémonos de la informática un poco, que falta nos haz!

Cuídate!!!

ivoEs dijo...

Migue, no te habra afectado un poco mi post, no?? jejeje.

Para nada eres un inutil, más bien al reves, estoy casi seguro (por experiencia) que esas cosas nuevas que "ya se habian explicado al principio" no estaban tan explicadas, no?

Un consejo tonto de estos tiro yo aveces a modo de kung-fu...cuando acabes el proyecto quejate un poco, es triste (pero más triste es robar) y es que en general parece que si uno no se queja le siguen enganchando por banda una vez tras otra..

Y es una cosa es tener ganas por hacer mucho y bien y otra es tener que ir a mear con el portatil en la mano, no?

migue dijo...

Es una cosa que ya llevaba pensando hace tiempo pero, sinceramente, tú post me hizo darle un par de vueltas más al asunto.

Sabes que tus consejos estilo "kung-fu" son muy bien recibidos y tomados en consideración.

Y creo que son situaciones como éstas las que te quitan las ganas por hacer las cosas bien.

También tienes razón, como siempre, en que más triste es robar, pero también es triste que lleguemos a estos extremos.

En fin .....

Espero que todo siga muy bien!

cezonillo dijo...

Mono! y si no olvidate de consejos y pegayos un par de hosties,jaja.

A ver cuando te dejas caer por el Principado.

Cuidate! Un abrazu!