sábado, noviembre 28, 2009

Por fin

Ayer, después de tres largos años que terminé la carrera, por fin entregué el proyecto. Ha sido, y soy sincero, un tiempo en el que no ha habido un único día en el que me fuese a la cama sin pensar en que lo tenía pendiente, que me debería poner en serio, pero por una cosa u otra nunca lo hacía. En unas ocasiones el trabajo, en otras que las ganas escaseaban, de nuevo el trabajo :), etc, etc,etc.

Cuando este verano comenzamos la jornada continua me propuse que, costara lo que costara, me pondría en serio,y, así ha sido; por fin lo he terminado. Además, y a  nadie le amarga un dulce, me han calificado con matrícula de honor, con la que la alegría ha sido un poquito mayor :).

Desde aquí, y aunque ya lo he hecho en persona, me gustaría darle las gracias a mis padres por insistir hasta la saciedad para que terminase; muchas gracias! Y como no a Iratxe, porque sin ella todo estoy seguro de que todo ésto no hubiese sido posible.

También me gustaría agradecer a Luciano, mi director de proyecto, la paciencia que ha tenido conmigo, cambiándole de proyecto cada dos por tres jajaja.

Muchas gracias a todos!!

Hasta pronto

PD: tal y como os comentaba en algún post anterior ahora le dedicaré más tiempo al blog así que a ver si logro hacer de este pequeño sitio en Internet un poquito más interesante

5 comentarios:

Victor dijo...

Enhorabuena!! Ahora a disfrutar! :D

Da5id dijo...

Mi más sincera enhorabuena Migue. Os echamos de menos en la cena del viernes ;)
Un abrazo.

migue dijo...

Muchas gracias chicos!

No he respondido antes porque todavía no tengo internet en la nueva casa de Madrid.

Un abrazo!

Andre dijo...

Oye y también había que agradecer a los compañeros de la carrera algo, no??? :P No sé hasta qué punto habré contribuido yo en este éxito, pero así a bote pronto se me viene a la mente el coger apuntes en Proyectos como una loca jajajja.
Y yo que pensaba mencionaros en los agradecimientos cuando termine el mi PFC... Ahora na de na ;P

chinoataku dijo...

Menos mal que haces algo de tu vida ;-)